stencilísimo

esto lo saqué de acá.
a poquísimas cuadras de mi casa hay una vereda que está llena de stencils, pero en el piso, cada vez que puedo desvío mi recorrido para caminar sobre esas baldosas.
aguante la gente que tiene cosas para decir.

doble vida

febrero aspira a ser un mes raro.
mi rutina se va a repartir laboralmente en 2(dos) trabajos que lo único que tienen en común es que me van a dar una retribución económica.

mis días en la perfumería están contados, pero se me viene un fin de verano movidito movidito.
por otra parte, de a poco voy imaginando cómo va a ser este año, con la cantidad enorme de situaciones nuevas con las que me voy a encontrar.
este fue un enero sin vacaciones, pero con cosas muy copadas para recordar.

me tengo que anotar en la facultad y no entiendo cómo. no me quiero abrumar por la burocracia universitaria, pero ya empiezo a sufrir -por anticipado- la desorganización reinante. tengo que ser muy astuta para combinar cátedras copadas con horarios prácticos, y diagramar así un año temporalmente aprovechable.

qué bueno que ya vuelve el chico reef.


fashion emergency

cambié la estética del blog.
me había cansado la otra. la sentía aniñada, naif, pasada de moda, nose. cuando creé el blog me re convencía ese dibujito de keith harring. pero tenía la urgencia de darle una lavada de cara a esto, qué se yo, me pareció un buen momento para cambiar, sí.
el look este es más jugadeli. de entrada estoy yo en la foto (?)
por otra parte descubrí un error, una "falla", no se si lo verán todos los que entran, pero en el archivo 2008 no aparece la cantidad verdadera de posts que subí. no entiendo por qué pasa eso, porque de todas formas las entradas antiguas están todas.
si alguno sabe el motivo de ese detalle extraño, me encantaría conocerlo.
releo lo que escribo y parece que me dirijo a un caudal de público impresionante que lee el blog.
siempre me va a intrigar quienes son los visitantes. hola a todos, siempre son bienvenidos.

love me do

anoche nos juntamos por el cumple de rosina y nos pasaron muchas cosas. o al menos por mi mente, pasaron muchas cosas.
el grupo humano de por sí era muy agradable, rosi, kati, nadu y agus, que se retiró antes.
cenamos en una pizzería y salimos sin un rumbo predeterminado a tomar algo por palermo.
a todo esto yo venía de laburar, y tenía una bolsa de la perfumería, con el diario y algunos objetos de tocador en su interior, lo que me anexaba muy poca actitud para romper la noche.
en sí, no tengo nada demasiado anecdótico para compartirles.
nos sentamos en un bar llamado "bipolar" (mmm) y nos cambiamos de mesa porque una cucaracha nos atacó.
en el lugar que dejamos vacante, aparecieron unas personas con un bebé, al que su progenitora no atinaba a sostener con precaución. eran las dos de la mañana, y nosotras nos shockeamos un poquit viendo a un niño de tan pocos meses de vida en la veredea de un estruendoso bar, tomando la teta de su mamá, que en simultáneo tomaba cerveza.
la escena nos pareció algo terrible.
nos fuimos del bar porque las chicas querían ir a niceto. yo estaba mentalizándome en no acompañarlas, estaba vestida demasiado casual, demasiado sucia del día de trabajo, despeinada y ojerosa como para metenerme en un boliche, además de mi bolsa, que me pesaba. ya de por sí me suelo sentir bastante desencajada cuando salgo de noche por palermo, y por momentos siento que realmente tengo facetas de fóbica social. pero son instantes.
cuestión que estábamos deambulando por ahí, y vimos a pato fontanet.
ahí tuve el segundo momento raro de la noche, y creo que las chicas también.
como que dijimos uuh, y cada una puso una cara diferente. nos afectó, no descifré bien de qué manera, pero todas quedamos como... shockeadas-quizás?-
en el transcurso de la noche creímos ver a algunos conocidos que después comprobamos que no eran quienes nosotras imaginábamos, y cada una entrelazaba pensamientos y conexiones implícitas con la otra. hubo mucha comunicación mental, mucha charla femenina y dos extraños de sexo masculino que entablaron conversaciones ilógicas con nosotras.
la pasé bien. me reí mucho, mas allá de las rarezas.
ya llegando a mi casa, arriba del taxi me sumergí en pensamientos tan enroscados.
el resultado? maquinación mental negativa basada en residuos de sensaciones anteriores.
por suerte, conseguí erradicar parcialmente esos pensamientos chotos, pero me quedé con un gustito medio amargo.
hoy desde el colectivo vi una persona muerta tirada en el asfalto y quince minutos después a unos policías apresando violentamente a un ladrón. todo en un día y a 30 cuadras de diferencia.
tengo una noche de viernes muy sensible, estoy extrañando un poco al chico reef y experimentado una vulnerabilidad tremenda en varios planos de mi vida.

qué tremendo!

URGENTE

tengo ganas de que me pasen cosas que en mi vida actual no me pasan.
y no es que no me conformo con nada, porque valoro algunas cosas copadas que sí me están pasando.
pero estoy como necesitando unos detalles muy funcionales que se que favorecerían mi felicidad.
voy a trabajar para conseguirlos - en muchos sentidos-
quiero formatear mi realidad pero hacer un back up de algunas carpetas que quiero seguir teniendo.

memorias de una joven formal

cuando este libro llegó a mis manos enseguida supe que no iba a pasar sin pena ni gloria entre mis lecturas. regalo de cumpleaños de mi amiga sabri, la dedicatoria escrita en la primera página no sólo me había emocionado, sino que me había impactado tanto que no aguantaba las ganas de comenzar a leerlo. lo tuve en la mesita de luz varios meses, esperando terminar libros pendientes de la facultad, para , por fin, empezarlo. no soy una entendida de la literatura, por lo que no pienso meterme en terrenos demasiado profundos o adornados porque carezco de recursos para hacerlo. mi comentario no va a ir más allá de las percepciones que me generan las cosas que leo. la llegada o no de sus palabras, y el sinfín de emociones que me despertó la primera parte de su autobiografía.
ay simone, tengo tantas cosas para decir, tantas cosas me hizo reflexionar, tantos párrafos releídos, un eje genérico en un relato en el que me encontré, en el que por momentos me sentí tan cerca y tan lejos de la vida de esta mujer. salvando las distancias de época, como ayer me dijo gaby, la mamá de kate, simone de beauvo
ir abrió un boquete en la pared por el cual después pasaron muchas otras mujeres. la metáfora me pareció acertadísima. (será que yo también espero pasar por ahí? será el anhelo de la trascendencia? de la búsqueda del "tener algo para decir" que me persigue tanto?)

su niñez en Francia, esa visión tan espectacular del mundo adulto, ese afán de intelectualidad tan exacerbado. se me pone la piel de gallina tratando de imaginar y recrear las imágenes de su infancia, los detalles y los sabores que impregna en sus palabras.
todas las preguntas que se hace, todas las respuestas que da. cómo va cambiando su óptica a medida que crece, todos los miedos, los fantasmas y las pasiones que despiertan en ella con el correr de los años.
es imperdible, fascinante, nose. me cuesta horrores intentar explicar con un poco más de claridad por qué este libro me revolucionó de esta manera. hay algo en sus valores, en su proceso, es la evolución de su pensamiento, que me compenetró, que me pareció un espejo de miles de escenas que todos- a otro nivel- vivimos y sentimos, pero que ninguno tiene el don de plasmar en palabras con tanta genialidad.
paralelismos, intertextualidades con una realidad más moderna, con la actualidad, a medida que avanzaban las páginas avanzaba el entendimiento lejano, pero entendimiento al fin, de una mujer con la necesidad aplastante de darle sentido a su existencia. nada más complicado que escribir tanto sobre uno mismo, y esta mujer lo hace tan pero tan bien.

sin palabras, simone corazón.
me quedé en sus 21 años y ya me muero de ganas de leer los próximos tomos de su autobiografía.




sunday morning blues

estoy saboreando con placer mi día libre. ahora que trabajo y me siento cuasi-insertada en el mundo laboral, disfruto MUCHO el domingo.
llevando mi exageración a niveles increíbles, no puedo decir -todavía- que estoy cansada.
la vida de encuestadora era peor, lo admito, y realmente ahora, como cajera-encargada-vendedora (faaa) me enfrento con desafíos más complicados y entretenidos que antes.
tema: "los clientes"
estoy descubriendo que la metrosexualidad es más corriente de lo que yo creía. me caen bárbaro los hombres que me confiesan cosas o que se pasan un rato largo eligiendo el shampoo o el gel para el pelo.
con los extranjeros tengo una simpatía especial, los noto indefensos, no conocen las marcas y están desorientados siempre. el otro día estuve atendiendo a un venezolano realmente divino. medio obsesivo de la limpieza, me explicaba que él lavaba la ropa interior a mano, y que buscaba buenos productos porque no quería arruinar las telas. después probó como tres marcas diferentes de pañuelitos tissue para comprobar cuál era más suave. buscó con perseverancia un jabón líquido que le inspirara confianza y me explicó cómo elegía él el papel higiénico. mientras recorríamos el local me preguntó cómo me llamaba y me dijo que su hermana se llamaba "marlenE" y eso me inspiró una complicidad aún mejor con él, porque me decía "marle" y usaba mucho el término "chévere". el compatriota de la fulop fue muy educado y chistoso conmigo, pero por dedicarle tanto tiempo a él se me enquilombó mal la caja y tuve un mini momento de estrés. me agradeció mucho y me dio un besito cuando se fue.
ayer vino un alemanote rubio pelilargo que me miró, me agarró del hombro, me separó del resto y me dijo en voz bajita "juego al futbol y el pelo se me viene sobre la cara. algo no muy femenino para sostenerme la cabellera?". muy a lo caniggia, le aconsejé que fuera a una casa de accesorios femeninos a buscar una vinchita discreta.
tema: "los policías"
estoy muy en contacto con policías en varios momentos del día. entran y les doy un vasito de agua, a veces están vestidos de policías y otras no, los contratan como seguridad los negocios de la cuadra, no entiendo bien todavía cómo funciona, pero me caen bastante bien. el prejuicio latente está siendo erradicado - de a poco- como diría mi papá "no metamos a todos en la misma bolsa". los policías se saben mi nombre ya, y el otro día uno me dijo "mar", pero porque escuchó que una de las vendedoras em decía así. tomo mate con ellos - a veces - medio bizarret la situación, no?
tema: "el cash"
ayer cerré el local casi sola por primera vez y cuando tuve que contar la platita me temblequearon las patas. soy re mariquita, ya lo sé.

es una fuente inagotable de anécdotas la perfumería, pero como también me pasan cosas extra-laborales, sólo me interesa agregar la siguientes conclusión que saqué ayer antes de dormirme:
- estoy casi 100% segura de que conozco a las personas con más sentido del humor de la ciudad. ayer me contracturé los hombros y algun que otro músculo de la cara de lo tanto que me reí ( yo tengo una risa muy espástica, por eso me contracturé en vez de relajarme como todos). ya dejé de entender por qué vivo situaciones tan geniales y divertidas con tanta frencuencia.



hoy mi papá me despertó comunicándome que ya había llegado el almuerzo, con esa dulzura que lo caracteriza se acercó a mi cama y muy sutilmente me contó que me esperaba comida china en la cocina. qué mejor manera de empezar mi día free eh?

les deseo un domingo en pijama a todos, yo no pienso salir del mío, o al menos no por el momento.

new job

en mi segundo día como cajera de perfumería un policía me confesó algo avergonzado que usaba desodorante de mujer porque el de hombre no le hacía efecto (ja)
charlé en francés con una mademoiselle que se llevó varios esmaltes y una crema
dentro de todo el rubro en el que estoy me entusiasma (uf) estoy todo el día probandome perfumes y cremitas.
tengo buena onda con las vendedoras y hasta estoy empezando a ser más rápida con los núemeros.
igual, ya estoy sufriendo la escasez de monedas, tremendo.
y es así, un día expongo mis angustias y al día siguiente salto con cosas más mundanas.
creo que puedo adivinar lo que me hubiera dicho mi psicóloga si hubiera leído lo que escribí ayer, es un avance? un autoanális efectivo? quién sabe!


denso (densísimo)

transcribo lo que plasmé hoy al mediodía en mi cuadernito. es una suerte de crónica de mi mini-crisis de hoy. no espero que los entretenga y mucho menos que les guste (buenaonda)


ver a mi papá dormido en una camilla me paraliza. no tuve MIEDO en ningún momento (entra el médico: "cómo se siente don bracht?" - "bien, no siento el brazo todavía, pero bien") tampoco sentí confianza cuando ví al anestesista, al cirujano y a las enfermeras. ninguno me cayó bien, pero no tuve opción y dejé a mi papá en bata y cofia en sus manos . su tranquilidad me tranquilizaba, lo ví entrar el quirófano y me fui al bar de al lado a desayunar. me tomé un café con leche y me despaché las revistas del verano de un saque, tratando de no pensar en nada. estuve dos horas sola esperando que operaran a mi viejo, mamarracheaba servilletas, jugaba con los sobrecitos de azúcar. ( me llega un mensaje de santi : "Y?" - "Salió todo bien"- respondo. mi papá ronca).
por qué en la mayoría de las clínicas tienen cuadros de Monet? qué feos lugares son estos. me dan escalofríos. tengo imágenes tan fuertes de personas en camillas, con sueros o dormidos que inevitablemente mi cabeza lo relaciona y me desestabiliza de la impresión que me da.
Tito tiene pervinox en la barba y me causa un poco de ternura y gracia. mi papá tiene una actitud tan envidiable ante la vida que no dudo que este es un pasaje más que bien sabrá superar.
me tengo que ir a mi primer diía de trabajo y me da pena dejarlo acá. no paro de imaginar lo diferentes que serían estos momentos - y cuántos otros más- con mi mamá para acompañarnos. tengo un menjunje de cosas que me revuelven el estómago. el olor a hospital me descompone y me remonta a momentos de mucha desesperación y angustia. pienso que -por suerte- mi hermano se fue de vacaciones y está lejos de esta situación, porque se que un poco lo afectaría.
estoy haciendo un esfuerzo enorme para no llorar. pero por qué lloro? si mi papá está bien, lo veo, va a estar en reposo unos días y nada más, esta noche ya está de vuelta en casa, no puedo ser tan fatalista, así no se afrontan este tipo de momentos.
ahora entiendo que en realidad todo es tan simbólico en esta escena en la que estoy, que sólo actúo a consecuencia de eso. quiero un abrazo y todavía no identifico de quién.
me tengo que ir, lo saludo a mi papá, me desea éxitos en mi nuevo trabajo y me da un beso en el cachete.
salgo de la clínica y me abrumo. mientras camino hasta la parada del 19 le mando un mensaje al chico reef y le pido que me llame. al instante me suena el celular "no se bien por qué te pedí que me llamaras", le digo, y le cuento que estaba todo okey, que me estaba volviendo para casa para bañarme e irme a laburar. "qué te pasa?", me pregunta. "ni idea, creo que me angustié", le digo mientras hago mucha fuerza para no largarme a llorar en el teléfono. trato de cambiarle de tema, se escucha muy mal la comunicación, le digo una pelotudez tras otra y termino la charla súbitamente para no estallar en lágrimas. corto y efectivamente me largo a llorar ( llorar en la vía pública! qué experiencia, merece un capítulo aparte). me subo al 19 y empiezo a creer que era esperable esta crisis de angustia, que era obvio, sí, requete obvio que de alguna manera tenía que detonar esto para descomprimir un poco estos días tan mentalmente agotadores.



uff... bueno, quedarán más cosas por largar? más sentimientos para no reprimir más?
estoy bien, sí, pero me muero de sueño, chau.

69

ayer me quedé encerrada en un baño. tuve un mini momento de angustia y desesperación en el que creí que nadie iba a escuchar mi pedido de ayuda, gente en el jardin, gente jugando a la playstation, gente que no se iba a dar cuenta que yo faltaba. por suerte apareció santi, que me rescató de la claustrofobia y la soledad de aquel toilette.

recuerdo que estando en 2do o 3er año, me quedé encerrada en el baño de la casa de kati, cuando kati todavía era mi vecina y vivía a solo tres cuadras de acá (esa herida aún no ha cerrado). estábamos todas reunidas porque íbamos a ir a una fiesta del colegio - con toda la emoción que eso implicaba- y se rompío la cerradura del baño con marlene en su interior.
las chicas me pasaban revistas por abajo de la puerta para mantenerme entretenida hasta que después de casi una hora de encierro, ale toronchik, una amiga de la mamá de kate me salvó. me acuerdo que ya habían llamado a un cerrajero y hasta habían venido unos vecinos o algo así para intentar abrir la puerta. desde ese día le tuve un cariño incondicional a ale por haber sido mi rescatista.

mañana empieza una semana de muchas cosas y no me puedo imaginar qué me deparará la vida estos próximos quince días. voy a empezar a trabajar, mi padre va a estar de post operatorio las 24hs en mi casa, se me van lejos varias amigas y el chico reef.
igual, debo confesar que cargué con preocupaciones taaaanto mayores estos últimos dias que toda peripecia próxima no me perjudicará (tanto)

pd. suelo contar tantas cosas tan cotidianas en el blog, que a veces cuando omito información o mariconeo y no pongo algo, me siento traidora (malísimo!)
pd. esta es la entrada nro 69, no puedo entender cómo ya se hicieron tantas.

la verdadera explicación a todo

a continuación, transcribo un volante que llegó hoy por la tarde a mis manos como una clara señal de la vida que me está pidiendo a gritos un cambio que hasta este momento yo desconocía:

MAORÍ PILATES-promo-

Los objetivos del método pilates son:
- mejorar la fuerza, flexibilidad y equilibrio
- tonificar los músculos
- mejorar la postura
- crear una conexión entre mente y cuerpo
- mejorar la circulación sanguínea
- ejercitar la coordinación neuromuscular

oh yeah, yo ya no creo en las coincidencias.
cada uno de esos ítems es un símbolo algo rebuscado de los problemas nodales de mi vida.
libre interpretación.
au revoir.



palabras de amor y de obviedades

volví.
demás está decir lo bien que la pasé. lo único que tengo para objetar es el insomio que tuve estos días. estaba cansada, sueño tenía, pero las horas que pasé dando vueltas en la cama intentando dormir se volvieron fértiles momentos de enrosque mental y desparrame de ideas varias, lindas y feas, problemáticas y felices.

creo que desarrollé una capacidad ilimitada para pensar y pensar y no parar de pensar en hipótesis y situaciones imaginadas sólo en mi cabeza para mi vida y la de los demás.
me atormenté un poco, es cierto, siempre tuve la certeza de que mi peor enemiga era mi facilidad para visualizar y proyectar mi futuro. hay momentos en los que sí, uno se deja volar y aparecen cosas copadas, pero no siempre se direccionan tan bien los pensamientos.

por otro lado estamos en enero, y hace mucho que no estoy en la city para este momento del verano, es una experiencia nueva para mi la de las no-vacaciones.
alllllllright.




made in los mandarinos

estoy transitando una bella estadia en el bello campo de mi bella amiga rosina.
a tan solo 145 km de capital, capitàn sarmiento es un pueblito con su onda eh.
en esta chacra la vida transcurre como una sucesiòn de zambullidas en la pileta, mates, tortas fritas, sol, pileta, pasto, perros, gatos, hermanitos italianos, comida, màs comida, lectura y màs pileta.
por las noches me esta costando conciliar el suenio, creo que es por el ritmo de vida que venia teniendo en la gran ciudad.
el viernes ya estoy volviendo a mi casa, para arrancar algo asi como "mi anio"
(no hay enie aqui ni tampoco encuentro como poner tildes, perdonen)

espero recordar este momento espiritual de tanta templanza y equilibrio en el futuro no tan proximo y ojala no tan estresante que esta por llegar.

chaucito.

desear es inevitable

podré escribir posts cortos?
estoy acumulando anotaciones. esto de salir con un bloc a todos lados me está dando mucho material.
estoy en una tarde de sábado a pura manualidad en la que no puedo entender como ya son las ocho de la noche y el sol me da calor todavía.
el tiempo se me está pasando volando. estoy escuchando london calling y pensando en tantas cosas tan variadas.
hoy me sorprendió en el chat del mail mi profesor de antropología, conversamos un ratito y me dejó pensando muchas cosas. este tipo me trata con mucha confianza y me llama un toque la atención. le comenté que estaba anotada en ciencias políticas pero que no iba a hacer esa carrera, a lo que él me respondió que había elegido algo muy "árido" (?) y me recomendó que estudiara historia. claro, me encanta la historia, entré a ver en qué consistía esa carrera y me gusta. leí el programa de letras, y me gusta. filosofía? si, filosofía también me gusta. sociología? me copa. por qué me gusta todo? recién charlando con tito pensaba en que tengo un espectro de posibles carreras a estudiar que me interesan muchísimo. pienso que me gusta estudiar y me entusiasma mi futuro académico, aunque todavía no se para dónde apuntará. cuánta intriga.
creo que voy a entrar en una campaña que va a consistir en contactarme con referentes de diferentes carreras para conversar y entender un poco de qué se trata cada una. servirá? también amagué con un test vocacional, pero lo único que haría es confundirme más.
guau. de chiquita me imaginaba con 19 y proyectaba cosas que ahora no coinciden con mi realidad. qué bueno que todavía no soy adulta con esta edad.
me compré una agenda 2008 ya, por suerte, ya me siento un poco menos desamparada con este año.
mis agendas siempre son muy emblemáticas para mí. les doy mucha bola, las decoro, las escribo y releo a veces. además de necesitarla por una cuestion organizativa, las disfruto e intento no abandonarlas.
ah! ya tengo las fotos del tigre. miren algunas:































la mejor foto de todas: a florence la regalaron la valijita de "juliana periodista" (gloria de dios, que buen regalo es ese!) y estuvimos jugando un ratito. esta imagen refleja ese momento lúdico, cómo me ven de camerawoman?


un día como hoy

cuando la paso tan bien se me generan pensamientos existenciales constantemente.
onda guau, qué lindos lugares que visito, qué gente linda me rodea, y así.
intento ir sacando fotografías mentales de los momentos donde mi disfrute llega lejos y siento placer, sí, placer.
me pasa arriba de colectivos, tirada en mi cama, caminando por la calle, sentada en el banquito de una plaza o subida un puente mirando pasar autos abajo mío, sola o acompañada.
hoy fui a la casa de flor en el tigre y la pasé bárrrbaro.
realmente vive en un lugar semi paradisíaco para mí, con mucho verde y cerquita del río.
fue una jornada a puro mate, sol y meta charla con mucho entendimiento mutuo.
esto ya me había pasado hace un tiempo en una isla del tigre, pero el río transmite una mística muy copada, una paz, un no-se-qué que me hipnotiza y me relaja.

sacamos lindas fotos, que espero tener y compartir.
en el viaje de vuelta la flasheé muchísimo con el libro que estoy leyendo, temo que será una obra literaria que me va a marcar, porque me estoy compenetrando mucho. yo no había leído nunca a simone de beauvoir, hasta que sabri me regaló "memorias de una joven formal" con una dedicatoria hermosa que me emocionó cuando la leí.
una perlita: me volví en uno de esos micros onda nordelta y presencié una situación ridículamente violenta. una mina que estaba sentada a mi lado- mina grande- le pegó una cachetada a otra, así, de la nada. la mina golpeada no entendía nada, y la señora agresiva le seguía pegando piñas! tremendo! todo a un centímetro mío, yo miraba de reojo y temí ligar un manotazo también, porque fue una pelea totalmente insólita, las hicieron bajar a las dos de la camionetita y los pasajeros nos quedamos todos conmocionados. después como chusmeta que soy compartí mi sorpresa con una minita que estaba igual de shockeada que yo.
de todas formas esto no opacó el bello día que tuve hoy.
gracias flor!

hello 2008

la cena de año nuevo pareció irse al carajo por el corte de luz en devoto. mi tía tuvo una crisis nerviosa justo cuando nosotros llegamos y se fue la electricidad de todo el barrio. pensé que iba a ser muy caótico todo, porque realmente nadie parecía ponerle mucha onda a este infortuito momento. por suerte cuando ya íbamos terminando el primer plato de vitel thoné todo se encendió de nuevo y la alegría se sumó a la noche.
luego del chinchín llego rosina y qué hicimos? nos metimos a la piletonga. genias totales nosotras.
nos bañamos y nos fuimos a la party del parque centenario.
llegamos relativamente temprano, por lo que pudimos observar cómo fue creciendo esta fiesta a medida que se iba llenado de gente. nos sentíamos como las guardaparques en un momento, fue gracioso.
quiero rescatar la enorme cantidad de personas con las que me encontré, en un momento medio flashero le dije a ro que esto era literalmente un desfile de personas que conocíamos, algunas paraban a saludarnos y otras no nos llegaban a ver. estuve mayoritariamente sentada, compartiendo diferentes momentos con diferentes amigos.
muy groso haberme podido ver con casi todas mis amistades en un sólo lugar, y más allá de que había una alta presencia cnba, ví compañeros de la primaria y del jardín.
tuve una muy buena predisposición toda la noche, no me quería ir, no quería que la fiesta terminara. sentí mucha buena vibra con este nuevo año, nos caímos bien, y espero que así siga.
las primeras percepciones del 2008 son altamente positivas.
fui medio ajena a la fiesta en sí, pero disfruté mucho de las personas con las que charlé y demás.
me crucé con gente que no veía hace mucho, hubo quienes me confesaron que leían el blog (esa! hola!) y quienes se habían enterado que canté por el fotolog! increíble. me encantan esas cosas, me miman el ego y me parece super loco imaginar quienes realmente leen lo que escribo. no tengo mucha noción de eso, posta.

terminé la noche desayunándome una cindor, golazo total. llegué a mi casa re de día, re despierta, me puse a escribir y después a leer y obviamente ahí si caí dormida.
el único momento relativamente feo de la noche fue enterarme que el bondi había aumentado. me subí al 19 ( que mágicamente se portó ten points conmigo ayer) y pagué UN PESO (terrriible!) no entiendo como afectará mi economía todavía.

felicidades a todos!

bonus track: gracias a pepe, me ví un recital de shakira que dieron por tnt. increíble. no tengo palabras para plasmar lo que me genera esa mujer. es de las artistas mas completas que debe existir, la banco a muerte. me encanta, en serio, además de sus temas viejos y copados supo implementar muy bien los ritmos árabes y hip hoperos. shakira feliz año para vos también! gracias por tanta magia en el escenario!

pd: todavíano se cómo cambiarle el look al blog.