ciberprofesores

en este último año establecí varias comunicaciones vía mail con profesores de ambas facultades.
las de tea, son periodistas bien interiorizadas en materia cibernética, que me responden al toque todos los mails que les mando cuando tengo ataques o dudas con algun trabajo.
hoy, le mandé un parcial domiciliario a mi profesor de antropología del cbc.
aquí les adjunto el mail que me mandó de respuesta, cuya redacción me causó mucha gracia.
presten atención a su dirección de mail y al seudónimo con el que se registró, porque claramente no es su nombre real. vamos, perdiste tu seriedad.

El 26/11/07, Alex Rodriguez <bathroomkiller@blablabla.com> escribió:

NECESITARIA NOTAS DEL ULTIMO PARCIAL.
PODRÍAN MANDARLAS, PLEASE?.
GRACIAS
BESOOOOOOOOOOO

ALEJANDRO


7 comentarios:

Anónimo dijo...

que groso el tipo
yo mañana tengo que ir a buscar notas a las 8am y no me puedo dormir, ansiedad? tal vez
mar quiero vacaciones y juntarnos a hacer nada
te quierooo

marisel dijo...

jaj poco serio che
tenes preferencias por los de tea, no me parece

Anónimo dijo...

jajaja es muy cómico jajja


besoooooooooooooooo
jajaja

Fernando dijo...

Son los profes posmodernos de la UBA. Lo más increíble es lo de la mayúscula.

Besote.

malén dijo...

muuuuy poco serio!

malegría dijo...

eh lo mas increible es que su mail es "bathroom killer", no se no da
hola mar chau mar besos :)

Anónimo dijo...

Ese es mi profesor, es un genio, da tbn introd.a las ciencias Soc y Investigacion social en mi colegio, su segundo nombre es teodoro, que mas se puede decir, encima su papá nació en transilvania, Rumania. nacio en bariloche, en fin un capo.
Saludos