falsas vacaciones

estoy en una actitud que no corresponde con las responsabilidades estudiantiles que todavía tengo por delante de acá a diciembre.
mi cuerpo creo que ya se siente de vacaciones.
hoy, por ejemplo, me levanté a las 9.30, hablé un rato por teléfono con Ro, me volví a meter en la cama y me desperté a las 12.
mal, marlene! tenés un trabajo final para mañana!
qué te pasa eh?
vas a subir otro post enloquecida como con el trabajo final pasado? eh?
no aprendés más.
vos trabajás bajo presión o no hacés nada.
y es cierto. nada de ser precavida y adelantar tareas para no sufrir todo al último momento.
yo soy así de masoquista con estas cosas.
por suerte llegaron las frutas a la heladera y los ataques de comida aparentemente son menos dañinos.


3 comentarios:

florence dijo...

idem. a diferencia del trabajo pasado, estoy más que relajada, no sé si es que no me importa, si en unas horas voy a enloquecer, o si mi cuerpo ya sabe que al final siempre lo termino haciendo de una forma u otra.

además
creo
que agustina ya me espera el 26, así me saque 5 p+

Unknown dijo...

jajaja, tooooodos estamos locos con los exámenes en esta época.

Muy buena la estrategia de la heladera "sana".

Yo ayer rendí un final, casi no fuí a trabajar (estuve 3 horas en la oficina nomás) para poder estudiar. Creo que ataqué la heladera más veces que la cantidad de páginas que leí.

Menos mal que el ejercicio y mi metabolismo aun efectivo me mantienen atlético... sino!!!!

(Ah, y me saqué un 9... estoy re orgulloso de mí solito!)

florence dijo...

me das mucha seguridad al ponerte tan temperamental y decir que no-se-acaban. mirá que confío en vos marlené, si se acaban te enjuicio!

me falta hacer el recuadro, pero sigo demasiado relajada, rarito.