uva uva uva

el OLOR a vino me da náuseas.
qué pasa? si a mi me gustaba!
ayer tuve que salir afuera de un lugar porque todo el mundo tenía en su mano una copa de vino que emanaba un aroma que supo encantarme y que ahora...me hace daño.


a mi lista de bebidas alcohólicas tenemos que sacarle el vino.
okey, quedé afuera de ese místico mundo de los catadores y los sabores a madera con matices frutados y sencillamente encantadores.

ya habíamos suprimido el adorado por todos fernet, sí, anomalía numer two, marlene no toma fernet.
su olor me desagrada, y eso me deja out del mundo de los fundamentalistas del branca.

me entristecen las limitaciones de mi paladar, sobre todo porque no tengo estas restricciones con la comida, pero con la bebida se ve que me puse exquisita.
me pregunto si esto del vino en algún momento se revertirá... con la adultez quizás?
por lo pronto
soy y seré - por excelencia - amante de la cerveza, la disfruto, me disfruta, la saboreo, me saborea.
bienvenida la época del año en que la birra es válida a cualquier hora. qué bien.
salud!


9 comentarios:

Joaquin dijo...

Probá con el whisky o el vino blanco

Anónimo dijo...

este post tiene algo que ver con que vuelva uva uva al repertorio?? jeej

a mi tampoco me gusta el ferné
y brindo con vos por la época de la cerveza a cualquier hora

te quiero marlencitaa

tatatata dijo...

quiero que un dia nos juntemos en un kiosco cerca de mi casa que tiene mesitas y bebamos cerveza

Anónimo dijo...

ya te lo he mencionado, pero por el mismo motivo que a vos no te gusta el vino...a mi no me gusta el gancia....

en realidad no es cuestion de gustos, es cuestion de asco!

el ferne tampoco, aunque considero que no tedria que ¨rebajarse¨con coca

¿por que?

por que asi pega mas!

malegría dijo...

ay sabés que a mi me pasó lo mismo con el fernet. tomaba hasta que un día me dio asco y no pude tomar más. no soporto ni su olor. será que me pudrí del fernet berreta tipo vitone o no sé qué otra marca y eso me dejo de secuela que ni siquiera pueda soportar el branca.
lo tuyo es más preocupante porque viste que dicen que un vasito de tinto al día hace bien al corazón (mentira mar no es preocupante, hay cosas que hacen mejor todavía)

Anónimo dijo...

a mí tmp me cabe el vino... no lo comprendo, pero de vez en cuando me da un poco de envidia los que saben disfrutarlo...

y debo confesar que yo me considero parte de los fundamentalistas del branca

florence dijo...

odio el vino, odio el fernet. pero el olor del primero me parece copado y verlo en una copa me hace bien. hasta el verano pasado no tomaba cerveza, y siempre me preguntaba si algún día me iba a gustar. me daba un poco de orgullo ser reacia a esa tan popular bebida, hasta que llegó el día en que... de sus garras no me pude escapar.

Unknown dijo...

Me gusta el fernet y el vino, pero si te gusta la cerveza, entonces, no hay nada de qué preocuparse. Y comparto la felicidad por estas tardes -aunque me estoy muriendo de calor- y noches siempre propicias para una birra.
Brindo por eso, je.

Fede

florence dijo...

hoy me acordé mucho de vos porque me tomé una cerveza con un sandiwch a la tarde.
después a la noche seguí tomando, no sé cómo reaccionará mi panza ante todo esto