divertad

estoy como pasada de revoluciones por las pocas horas que tuve de sueño entre ayer y hoy, la resaca y la deshidratación con la que me desperté y la ausencia de una siesta en este domingo.
pero siendo las dos de la mañana, puedo decir que estoy siendo poseída por una enorme sensación de paz y armonía espiritual.
creo que puedo gritar bingo! porque completé el cartón del weekend entre amigos y familias.es un capítulo aparte empezar a detallar en qué contribuyó cada uno, pero todas las personas con las que interactué en estos últimos dos días me hicieron sacar a flote sensaciones muy copadas y divertidas.
quiero remarcar la hora y media de magazineamistosotelefónico que acabo de tener con katia, los recorridos que hice por la ciudad, las cosas que charlé, todo lo que me comí y las grullas que me enseñó a hacer mi prima.
no se si esto que escribo está reflejando lo que me interesa plasmar, pero para ir terminando
creo que esta época de mi vida quedará marcada por la sensación de que cada día andamos mas zarpaditos, muy adolescentes, impulsivos y mandados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

permitime sentirme parte del grupo de adolescentes
y , obvio, parte de tu felicidad