muy mal flash

hace minutos:

cloti estaba acomodando los almohadones de los sillones del living a metros de donde yo estaba estudiando.
de repente ella grita AAAAAAAAH.
yo grito también! y
salgo corriendo disparada, mi hermano aparece con una ojota, yo me escondo en mi habitación.
qué ocurrió? una ARAÑA apareció en el sillón y no la encontraron PORQUE SE METIÓ ADENTRO.
para todo aqeul que alguna vez leyó "el almohadón de plumas" y se traumó de la manera que lo hice yo, esto es una catástrofe existencial, sumado a mi fobia total a los arácnidos.
estoy asustada, deprimida, convencida de que nunca más me pienso volver a sentar en ese sillón.
mi paranoia está que explota, porque ahora siento que puede haber arañitas en todos los sillones.
qué hago eh? cómo supero esto? terrible, tremendo, malísimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"el almohadón de plumas" fue uno de los cuentos que más me traumó en el mundo, me pareció taaan siniestro que me acuerdo y se me pone la piel de gallina

por ahora no se me ocurre un buen consejo para darte, pero lo pienso y te digo

kate dijo...

si, mal flash, sos como ron de harry potter, entonces yo podria ser harry potter
aa bueni si, lime
yo ayer vi un gato muerto en la calle y grité también.

amor fraternal y puntano