tensión en el 65

la rareza de hoy (fresquita fresquita)
estoy volviendo a mi casa en el bondi y se sube una parejita.
el rubio, ella morocha con rulitos.
se paran al lado mío y empiezan a gritarse, mal, pelea zarpada.
hablaban en portugués!
me sentí adentro de la telenovela el clon, pero arriba del colectivo.
sus actitudes eran muy extrañas, ella tenía una voz agudísima y él dramatizaba demasiado.
cuestión que en un momento ella amagó con que se bajaba y el la agarró del brazo con violencia, forcejearon un toque y ella se calmó. pero después le gritó más fuerte todavía y se fue a sentar sola al fondo.
detalle: los dos estaban vestidos con jean y campera de jean (nunca jean con jean muchachos)
comentario aislado: llego a mi casa y encuentro a mi hermano con sus amigos y amigas mirando un dvd de james brown mientras tomaban algo antes de irse a una fiesta. ese dvd se lo regalamos a mi papá en su último cumpleaños y dudo que lo haya visto entero.
bonus track: en la tapa del dvd dice que aparece mickel jackson en un show con james, pero no pudimos comprobarlo aun.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

voto que pongas uno de esos contadores de personas que leen tu blog, me parecen buenísimos jajaja

Anónimo dijo...

tus viajes en colectivo son casi siempre una aventura

florence dijo...

estoy de acuerdo con tatata!

leí ayer el post de la encuesta pero no sé porqué todavía no dije nada de eso, es genial, quiero ir a uno de esos cosos!!!

Fernando dijo...

Me reí mucho con lo del clon, jajaja.
Un beso.

malén dijo...

el otro día vi un especial sobre las incoherencias de la vida de michael jackson, hace poco se le cayó la nariz, realmente.

Anónimo dijo...

hasta recien eran 5 comentarios

cinco mentarios


el barderito!

Joaquin dijo...

JAAAA no puedo creerlo justo el fin de semana pasado en el bar de grondo habia unas brasileras que estabn viendo el clon y me rei mucho (seguramente por factores exocrinos) pero la cuestion viene a que te mando un beso real por la alegria que me regalaste este domingo a la madrugada.