gira


me fui de mi casa el viernes a la noche creyendo que volvería -como mucho- a las 2 horas. y recién acabo de llegar (domingo, 17 hs). sorprendente. cosas que pensé al respecto: - la comodidad radica en la gente que me rodea, claro está, en lo libre y comprendida que una se puede sentir en compañía de algunas personas. - muy óptimo es dejarse llevar por las olas del fin de semana. - muy útil es tener un cepillo de dientes portátil siempre en la cartera. también me hice perforaciones nuevas en las orejitas y un tatoo de papas fritas que me volvió muy ruda. me prestaron un vestido que me hizo sentir sexy así que pienso bañarme y ponérmelo otra vez hoy a la noche para ir a ver a robotzonda. van a ser dos noches seguidas de ver a bandas amigas de gente amiga ( ayer fuimos a szenkiu) fueron días a mucho rosina y alessio, con condimentos como marisel y brenda. mañana arranco mi cursada en la uba, empiezo primer año de la carrera y estoy cero mentalizada para ello. pero supongo que con este estado de relajación y este fin de semana tan excelente ya nada malo puedo ocurrir. además, recordemos que esta week es hiper corta. increíble.



la foto es alegórica.

3 comentarios:

kate dijo...

genial esa foto del heladín
que bueno que te voy a ver con ese vestidin hoy!!

no pude ver la foto del post anteriorr

...PnZ! dijo...

suerte mañana en tu comienzo...
me dieron ganas de comer sin parar. aclaro: el helado, no de comer hasta reventar... je
beso
pnz

florence dijo...

jjaja ay marle, tu post (L), en serio que tenemos que juntarnos a ver que sale, aunque primero tengamos que juntarnos para hablar con godoy.

el vestido es el de ayer? es muuuy lindo y te queda muuuy bien

PD. La redacción de tea cuando está vacía puede ser demasiado deprimente. Lo bueno es que ese lugar y el archivo son dos grandes comodines para ir en horas al pedo, leer, usar internet gratis, interesante.