limitada

cada vez tengo más problemas para abrir frascos y botellas.

lucho con las mermeladas, las gaseosas, no puedo abrir tapas a rosca.
no, no puedo.
suena tonto, pero se convertirá en un gran conflicto el día que decida vivir sola y no haya ni un padre ni un hermano que gentilmente se acerquen a ayudarme.

el otro día mi papá me explicó como hacer con los frascos de mermeladas, que hay que romper el vacío y ahí se abren facil, pero no hay caso, i can't.

bonus track (perlita cholula o casi)

el otro día compartí minutos algo tensos con Lalo Mir en un ascensor.
me quedó una imagen medio cascarrabias de él.
el diálogo terminó con la siguiente frase que despachó Lalo mientras yo me bajaba:
"No te preocupes, no te voy a hacer un juicio eh..."





5 comentarios:

Matias dijo...

Muy interesante tu Blog. Saludos

kate dijo...

jajaj que paso con lalo?

marisel dijo...

che que gracioso, yo tambien viaje en el ascensor con lalo mir el otro dia
pero no paso nada interesante
buuu

...PnZ! dijo...

nunca falla la vieja tecnica de golpearle el culito
(ah, estoy hablando de la parte de los frascos, no de lalo mir, eh!)
beso marlene

pnz

pipi dijo...

queremos toda la data de lo que pasó entre lalo y vos! desembuchá marlene!