sensibilidad

a veces el título lo escribo recién cuando termino el post, otras veces es por lo primero que empiezo y en la minoría de las oportunidades ni me ocupo en pensar uno o ni siquiera le busco sentido.
hoy, lo primero que escribí fue "sensibilidad"
por qué? porque después de varios días sin escribir nada decidí que si iba a volver a subir algo a este blog iba a ser porque su contenido de una manera u otra tenía que dejarme algo copado.

estoy en un momento de equilibrio mental-emocional bastante destacable, sintiéndome fuerte frente a las cosas, no se si la palabra es 'fortaleza', quizás 'estabilidad' o 'tranquilidad' peguen mejor con lo que quiero contar.

se fue katia a europa y pienso en ella a miles de kilómetros de distancia en lugares flasheros con gente flashera y me da una sensación de extrañamiento total, siento que viajó a una dimensión paralela desde la que se comunica con nosotros. qué es europa? la meca de nuestros destinos, quién no tiene ganas de estar alguna vez allá? nunca voy a entender a la gente que prefiere irse a estados unidos antes que a europa. vamos, nose, estará muy idealizado para mi, pero siento que cuando llegue a mi vida el momento de viajar voy a estar muy emocionada al respecto. creo que esto de estar pensando tanto en europa se debe a que a mi alrededor mis conocidos van y vienen, vuelve y cuentan cosas, se comunican desde allá y me salpican de ese no se qué que tiene para nosotros, los jóvenes inquietos (?) que sabemos que allá está una parte re grosa del mundo y que no nos la podemos perder.

esta semana tuve un cambio de aire, no se bien con qué relacionarlo, pero hubo una transformación en la atmósfera de mi vida. me reformulé, me asenté mucho más con algunos sentimientos, descarté varios miedos y me sentí muy cerca de las personas con las que me necesitaba sentir así.
cuál es la receta para que estas sensaciones perduren, no lo sé, pero mientras están yo opto por ir tomando conciencia de ellas y volcándolas en mi registro espiritual (o sea, este cuasi diario personal en lo que se transforma cada día mi blog) se me vuelve tedioso ya, pero no puedo evitarlo.

1 comentario:

agustín dijo...

cada vez que escucho la palabra "tedioso" pienso en teddy el oso
es inevitable