sabiduría materna



"quiero que mi vida sea un jardín
para poder agarrar todos los días una flor"



ayer estaba buscando mi partida de nacimiento (que no encontré) y casualmente descubrí varios cuadernitos de anotaciones de mi mamá y caí en la cuenta de que esto de volcar en escritos vivencias y emociones de lo más íntimas es un recurso que puedo haber llegado a heredar de ella.
me sentí una pirata que estaba desenterrando un tesoro valiosísimo, creyendo que quizás era yo la primera persona que estaba leyendo esos textos.
cada vez me gusta más descubrirme parecida, mirar fotos y pensar, y pensar pensar pensar en todo lo que podría estar pensando ella en este momento de mí.
con alegría, por supuesto.


1 comentario:

tatatata dijo...

acabo de encontrar un papel en una carpeta mia que dice "cuantos niños en la ciudad de buenos aires corren por las vias o comen crayones" y me acorde de tu post. tuve que firmar.
que sabias son las madres.
te quiero mar fue lindo verte