libres son las endorfinas

como el orden de los factores no altera el producto, o casi siempre, el título se entiende (ajá)
ayer mientras bailaba con desenfreno en el living de tami reflexioné lo siguiente: thalía marcó una época en mi vida."amor a la mexicana" fue un disco que gasté. la letra de la canción homónima tiene un nivel de connotación sexual que capté recién ahora (bien!), varios años después. me sorprendí y me reí un poco de la ingenuidad con la que vivimos nuestros años felices de infantes. me gusta cuando la retrospectiva se me va para ese lado. cantábamos cualquier cosa, qué genial (acaso ahora no?)

el viernes a la noche tuve un brote alérgico. algo que no me había pasado jamás.
recién hace poco tiempo descubrí que "a veces" soy alérgica a las plumas y la semana pasada elaboré una hipótesis que sostiene que también puedo ser alérgica a los gatos siameses (existe que me pase esto?)
vuelvo al viernes a la noche: terminé de ver una película y me descubrí una roncha rosada, cual picadura de mosquito. me seguí inspeccionando y me di cuenta que las ronchitas estaban generalizadas en varios sectores de mi piel y me asusté! la llamé a katia para contarle lo que me estaba pasando y me consoló asegurándome que era obvio que se trataba de una alergia pre primaveral.
el sábado me desperté y fui a la guardia, las ronchitas habían rotado por mi cuerpo, algunas habían desparecido, pero otras me picaban. efectivamente era una alergia vayamos a saber a qué, cuestión que me dieron remedios que me tuvieron somnolienta todo el sábado, y me dediqué a dormir, quedando la alergia como algo anecdótico y nada más. las ronchas desaparecieron y con esa actitud media máquina llegué a lo de tami, su fiesta de cumpleaños me subió el astral, estoy convencida de que me dió un envión energético, que pasó cuando nos juntamos todos a pintarnos y cambiarnos, hubo una sinergia bastante particular en la que creo que absorbí de todo.

la radiografía del fin de semana es interesante, muy. descargué . el sábado me dió más de lo que le pedí. quiero a mis amigas con fuerza absoluta, estoy cada días mas convencida de eso.
oficialicé mi impass universitario con mi papá. sentí culpa y estupidez por no habérselo dicho antes, qué tonta marlene! qué tonta!

4 comentarios:

agustín dijo...

la alergia a los gatos siameses es algo real, y nos puede pasar a cualquiera de nosotros. uno de cada 19 millones de argentinos lo padece. hace años que sacrifico lo blanco de mis ojos al ir a lo de fran.
le pregunte a un medico si era posible, y lo unico que hizo fue darme gotas. tal vez es como lo de las piramides, y nunca sepamos la respuesta.

pipi dijo...

yo tmb estuve con alergia estos días, pero creo que no se me fue, la tos me sigue acompañando (espero que no por mucho tiempo).

y tmb creo que la previa en la habitación de tami cambiándonos, peinándonos y maquillándonos nos cargó a todas de una energía muy buena.

tatatata dijo...

entre a tu blog tarareando "amor a la mexicana" que miedo..

Anónimo dijo...

estoy a favor del impass universitario!

un beso marrrrr