"si, si, si, si, si, no, no, no, no"

llego a mi casa, me descalzo, me saco el corpiño y cambio el jean por el jogging.
prendo mi computadora por primera vez en el fin de semana.
pienso en este día que estuvo tan bien y trato de pensar qué estaba haciendo el domingo pasado justo a esta hora y me doy cuenta que mi actitud no tenía nada que ver con la que estoy teniendo mientras escribo esto.
hace siete días yo estaba con otra versión de domingo, en otro lugar, un domingo de lluvia, lindo también pero tan diferente.
revalorizamos los domingos? también recuerdo domingos de hace varios meses, que me parecen mucho más lejanos y extraños todavía, los domingos en otro barrio.
anoche: sentadas con delfi en el cordón de la vereda esperando el 67 en recoleta. "aprovechemos para sentarnos en el piso, porque si estuviéramos en verano estaría lleno de cucarachas"
hoy: geat pic nic avec great people.

acabo de hacer una lista mental de la gente con la que me ví este week-end y realmente creo que fue mucha.
creo que me va a explotar la cabeza de todo lo que comí hoy. pero qué lindo es comer rico y mucho eh.

no ocurre seguido, pero me encanta cuando en la radio están pasando la música que vos querés escuchar.

tengo un nuevo tic verbal. ajá, dije tic verbal.

4 comentarios:

Marlene dijo...

tic verbal = tic del lenguaje

Ana Wagner dijo...

ay no entiendo el título. priemro pensé 5 sís por 5 domingos, pero no no tiene mucho sentido,y los no?

pipi dijo...

qué bueno que nos vimos!

...PnZ! dijo...

fuera de foco?
pnz