pequeñas felicidades televisivas

este debe ser el momento de mi vida en el que menos tele estoy mirando.
pese a eso, mi conexión con el mundo de la pantalla chica sigue bastante vigente

el notición que me hizo FELIZ la semana pasada fue prender la tele a la mañana para ver la temperatura y encontrarme con que en telefé a las 8.30 am pasan La Niñera... simplemente grandioso, no se a quien debo agradecer, pero mis despertares ya no son los mismos gracias a Fran y su troupe.

y hay más! la televisión del verano suele darnos grandes sorpresas, como la reposición de Padre Coraje! novelón que disfruté como pocos (podrían reflotar 099 central también, se filmaba por Coghlan)

siguiendo con la línea de comentarios afines a la tv, tuve un sueño realmente inentnedible en el que el aqua dance (quiero creer que todos saben de lo que estoy hablando) se hacía con arena en vez de agua en las piletas. ridículo, yo en el sueño pensaba cómo era que hacían para sumergirse (?) e imaginaba la cantidad de arena que tragaban los bailarines (?). en ese mismo sueño también aparecía flor de la v y una chica del secundario que hacía destrezas físicas.
complicado, no? pero aunque parezca forzado pude linkear casi todos los elementos oníricos que aparecieron en ese sueño con asuntos afines a mi vida conciente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en la Su estuvo BANDANA
esa fue una emoción enorme.
besos mar

...PnZ! dijo...

q es mejor? usar preciosos minutos matutinos para ver la niñera o para seguir soñando cosas raras??

(yo me quedo con lo segundo a full, je)

pnz