tengo tu saco azul

me duele el cuerpito del recital de ayer.

los cadillacs me hicieron bailar muchísimo, en momentos bastantes sensibles de mi vida en los que mis amigas se ríen y me creen capaz de llorar por todo, pero yo insisto con que borren esa imagen mía que -de todas formas- me cae bien (a veces)

qué puedo decir? superó ampliamente mis expectativas...
la pasé bárbaro, me divertí, estuve en el epicentro energético del campo, enchufadísima.
claramente hay un antes y un después respecto a mi admiración por esta banda que recién llegó a mi vida casi cuando ya no tocaban más juntos.

uno de mis momentos destacados fue la aparición de Pablo Lescano, jamás imaginé la cantidad de recuerdos que me evoca su música, al margen de lo que son mis gustos actuales, no deja de ser un referente del pasado y su participación de ayer me pareció muy grosa!

aplausos y más aplausos para este diciembre musical, que (si todo sale bien) todavía me dará grandes cosas.


1 comentario:

Ana Wagner dijo...

ay yo tmb fui el sábado! igual a popular, no fue tan emocionante