de papel somos

agustín se queja, no le gusta cuando subo cosas al blog que no se entienden.
no se entienden? es porque no me importa que todo se entienda, ni yo entiendo todo todo el tiempo, así que no puedo pretender que el que lo lea lo comprenda. igual, me divierte que venga y me lo diga ("no me gusta")
además, esto está todo ficcionalizado (?) quiero que lean y se imaginen, que dejen volar sus mentes y piensen: "eh? qué?"
desconcierto, eso quiero.
el otro día pensaba: "que pasar si un día se me ocurre empezar a escribir TODO en el blog?"
hay temas que acá no se tocan (t a b ú) de los que a mí generalmetne no me molesta hablar, que subirían el rating de soyotra (ja) pero no lo hago, por un motivo u otro a veces (por suerte) decido guardarme algo (¿qué?)
quiero acentuar diferentes las palabras, me quedo re corta en el lenguaje, en serio.
no puedo entonar, qué importante es la entonación.
ayer el profe martin me hizo cantar con los ojos vendados, fapp.

2 comentarios:

agustín dijo...

ves? éste sí me gustó
queremos que suba el rating

Anónimo dijo...

yo también soy del club de los ojos vendados!!!!! ya lo sabías igual jaja