cúacapi

me aburro en la oficina.
escucho janis joplin y debato con Pedro si hacernos socios o no de algunas revistas para recibir o no algunos beneficios, algunos mejores que otros. llené un formulario por internet y la chica me llama todos los días para que le pase el número de la tarjeta, hoy le pedí disculpas y le dije que no me llamara más, que la iba a llamar yo cuando tuviera una respuesta (?)

se nubló fiero y va a llover. yo estoy en ojotas resbaladizas.


mis amigas están dando exámenes, todos estudian menos yo (hereje universitario)

cambiamos de lugar las cosas en la oficina y creo que eso nos benefició energéticamente a todos.
me gusta que me vengan a buscar a la oficina y la conozcan, este es mi escritorio, esta es mi compu, mirá qué lindo fondo de pantalla, ellos son mis compañeros, esta es la cocina, estos cartelitos los pongo yo, las galletitas las elijo yo también.

espero que hoy venga Kate para poder mostarle el restaurant vegetariano que conocí la semana pasada con Ron, no somos vegetarianas, pero nos gustan las verduritas al wok.

1 comentario:

El payador dijo...

no te aburras.
Pensá creativamente
eso ayuda