boluda total

inseguridad es otra cosa.
no me quiero explayar con esto, PERO, no se que me da más miedo: si las marchas esas o la sensación térmica del delito real, manoseada por todos, asquerosa. bueno.
inseguridad es otra cosa.
vuelvo con eso porque cada uno piensa lo que quiere y por suerte somos libres de escribir lo que se nos da la gana y yo estoy acá con ganas de preguntármelo: soy insegura?
es un momento oportuno para encontrar una respuesta ( ¡cómo cuesta! )
desglosando la vida hay planos en los que circulo más segura que otros (como todos) pero oh si, soy víctima de autocuestionamientos bastante crónicos del estilo "¿estoy haciendo las cosas bien?" "¿estoy tratando bien a la gente?" "¿estoy haciendo lo que me gusta hacer?" "¿estoy bien?" "¿me caigo bien?" "¿me cae bien él?" "¿me quiere?" "¿me voy?" "¿me quedo?" "¿se lo digo?"
(¿como todos?)
esto es normal, obvio, obvvvio.
basta, quiero un sacundoncito revolucionadamente sorpresivo.

1 comentario:

...PnZ! dijo...

como todos... no soy muy seguro, pero estoy bastante seguro de eso!

pnz