maceo parker

siento que estoy en el momento de mi vida intelectualmente más bajo.
la vida no universitaria tiene sus contras, yo tengo mis contras, pero todos sabemos que estar in o out del mundo del estudio 'serio' no nos vuelve ni más ni menos, ni nada. sólo que mi sed autodidacta desapareció, mucho autoreproche, qué se yo.
ni siquiera pido volver a estudiar, sino volver a tener más enganche literario, con el cine. en la única 'materia' en la que quizás avancé, fue con la música, pero no me alcanza.
el otro día pensaba en el secundario y en la cantidad y variedad de conocimientos que incorporé en ese momento de la vida y a qué velocidad. dudo volver a llegar a ese nivel, y no me equivoco.
entiendo que ahora las cosas ya tengas más que ver con lo laboral, con lo "profesional", con lo que cada uno está queriendo hacer, de eso no me quejo, pero siento que es un estadío que se me va a agotar en algún momento y me voy a quedar frenada cuando todos sigan y sigan avanzando.
jaja qué trágico que suena, pero me da miedo y no estoy haciendo nada al respecto.
estas cosas las reflexiono en domingos como hoy, en los que me obligo a leer los mails de las diferentes materias de tea y noto como todo funciona con 1/4 de las energías que en realidad existen. en un punto me esperanza terminar este terciario, del que no voy a renegar más, porque quiera o no, me ayudó y me gustó(gusta) mucho, pero está en mí el arte del inconformismo.

2 comentarios:

Ana Wagner dijo...

esta bueno el incorformismo, a veces, es el motor principal
te quiero ver mar
besotes

Santi dijo...

dos cosas
1)cuando va a ser el dia ese que leas todo lo que pusiste y digas guau! miras las cosas que escribia?
2) ya se donde voy a hacer mi cumpleaños
3) ya me habia olvidado de que eras ¨soy otra¨