TRISTEZA

uf. se murió Peña, me acabo de enterar. qué injusto.
un grande, un ídolo de la radio, del teatro, todo. inigualable.
me da tanta tristeza.
es increíble lo cerca que te podés sentir de alguien al que escuchás todos los días, pero bueno, tenemos tantas cosas buenas para escuchar/ver/leer de él, que me consuela un poquitito.
se me revuelven tantas cosas, hay unas imágenes muy impresionantes de él con la quimio.
qué mierda loco, no me acostumbro a que la gente se siga muriendo de cáncer.

4 comentarios:

gabiel dijo...

un bajón.
un bajon un bajon un bajon.
adónde estará el puto lindo ahora?

si
la tristeza me puso metafísico

gabiel dijo...

ah y es muy injusto.
eso quería decir

Lola dijo...

me acabo de enterar que era uruguayo, la verdad, una pena, era un grande, un tipo muy frontal. lo quería.
un beso marlene

...PnZ! dijo...

si bien en mil cosas politicas no estaba de acuerdo me parecía un tipo graciosísimo, un personaje groso, y escuchaba el parquimetro a pleno. realmente una tristeza grande.
beso grande mar.
pnz