renegar


abuela - bisabuela - madre bebé - abuelo

aprecio mucho las fotos viejas.
trato de ir robándoselas de a poco a mi abuela, que tiene un apego irreal por ciertos objetos.
se me eriza un poco todo cuando leo las actitudes familiares en esta imagen.
pero tiene un algo genial, un tinte como europeo, nosé-
sólo 1/4 de estas personas pasean físicamente por este planeta.
quizás debe ser eso lo que me freakea.
pero de todas formas, el foco de esta foto está en lo meramente estético.
mírenlos, qué modernos eran.


4 comentarios:

pipi dijo...

qué linda, el lugar tmb es genial

gabiel dijo...

te iba a preguntar si era en París, pero dije "no debe ser el tigre" y despues lei que tiene un tinte europeo ERGO no es en europa. Nos vemos ya

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm no es el rosedal?

MSR dijo...

Las fotos viejas son lo más. Tengo un par de mis abuelos que la rockean, sobre todo sus looks... Y hace poco una de mis abuelas me mostró una con todos los chicos del barrio en los años 40, un flash