cupid

fecha: sábado 4.30 am

lugar: superí y monroe.

la escena: cinco autos haciendo fila para entrar al telo (decimos "telo"? es lo más coloquial, creo) generando un mini conflicto de tránsito en esa calle.

mi imaginación: la reflexión adentro de cada auto/qué sentirán los que van primeros? / qué sentirán los que están últimos?/ qué paciencia tienen / es hacer fila para coger / qué alto nivel de exposición /voyeurismo total/ se cruzan miradas de auto a auto / pero qué exitoso resultó este telo! / lo conozco y me acuerdo poco y nada de cómo era por dentro, no era mi culpa, pero sí sé que flashié con el titanic en unas escaleras y me reí de estar pisando un telo por primera vez ahí, después de pasar infinidad de veces con el 19 por la puerta, tan cerca de mi casa.

un recuerdo: 1. el de esa noche (difuso) 2. el de estar pasando por la puerta y que me preguntaran con liviandad "Che Marl qué onda este telo?" y responder con liviandad "eh nosé, no conozco muchos y éste no se destaca por su decoración"

y yo estaba: subida en un taxi con Rosina, haciendo una mini escala por Coghlan, para luego hacer otro mini escala en Devoto, para finalmente dormir en Flowers.

6 comentarios:

Fernando dijo...

perdón, genial.

marianela dijo...

"hola papá" jajaj genial

guido dijo...

hablar de telos garantiza el éxito de un blog?

Marlene dijo...

guido:y no, nose, no lo creo. podés probar vos en tu blog si querés, y hacemos un estudio cuantitativo ja.
igual,todo está basado en un hecho real, con un disparador que fue la fila de autos. sí.

pipi dijo...

Capaz cambiaron los dueños jaja viste que con lo restaurantes cuando pasa eso, en general siempre les va mejor a los nuevos.

me da gracia la imagen

B dijo...

este es un post para comentar