transmission

me desperté, salí de la cama, subí la persiana y prendí la radio.
me senté en la silla para ver lo oscuro que estaba afuera. claro, eran las 3.41 de la mañana.
me volví a meter en la cama, sólo para soñar un sueño perturbador.
las personas en mis sueños me aparecen como falseadas y hasta diabólicas. no entiendo, el de ayer era muy sarcástico y muy muy muy real, con datos que no entiendo como retengo y mecho en mi cabeza dormida.

pensé que me gustaría volver a cursar algunas materias del secundario, eran mucho más entretenidas, complejas y profundas que lo que 'estudio' ahora.
volver a sociales en época de elecciones solo para hacer un curso (que no tiene nada que ver con esa facultad) despertó toda mi fobia.
ah, y cruzo también los dedos para no encontrarme con nadie.

a veces siento que la vida me odia un poquitito.
pero después se le pasa.


2 comentarios:

Peter dijo...

Radio, transmisión

la vida nos odia a todos un poquito minimamente, hoy crei que iba a tener medialunas aca porque uno de los pibes se va, pero todabia nada...y tengo semejannnte lija en la panza

Anónimo dijo...

es plutón mar, esto también pasará...