mckee

creo que lo primero que necesito empezar a entender es por qué ayer, justo ayer, vi el ladrón de orquídeas. el chico este me tuvo que hacer ver esa película y lo bien que hizo. me limó la capocha un poco más todavía, tanto que me pasé de revoluciones (?) y después no me pude dormir hasta como las 4 y media de la mañana.


me reí mucho con menos de cinco minutos de capusotto y otros cinco de family guy.


estoy recibiendo muchas señales me parece.
demasiadas ya, que ni me detengo a procesarlas, porque sino pfffffffffffff esssplota todo.
voy a empezar a hacer eso andar con el grabadorcito a todos lados para grabar las locuras mentales. escucharse después puede ser letal, pero necesito retener un poco algunas cosas, des-volatilizarlas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mckee = ladrón (y no precisamente de orquídeas)

Gaybriel

B dijo...

muy felicity