amoreux

me falla el anotador mental.
ayer en flores pensaba tantas cosas lindas y no las podía expresar (ajá) después esa película tan rara, dormirnos y estar tres horas despertándonos juntos. siento que volví a encontrar algo muy bueno y enseguida me asusto y me da miedo perderlo, pero posta, "valorar" es un verbo horrible, lo asocio con la teoría marxista del valor(?), pero al margen de eso no se, tengo suerte, estoy valorando increiblemente esto sabés? sí, va para vos.

y qué más? el viernes siguió con algunos detalles memorables, el Francés explotó al lado nuestro y nos tuvo que contar a mí y a A. lo enamorado que se sentía. Hace mucho que no veía alguien tan tomado por el amor, él estaba shockeado y nosotros lo escuchábamos atentos. A., lo miraba con bastante escepticismo y yo fascinada, al borde del aplauso, del abrazo. Se emocionaba tanto que le salían las palabras mitad en francés y mitad en castellano. no recuerdo haber visto alguien transformado en amor, hecho amor, hecho enamoramiento, esa adrenalina, "siento que me volví loco", me decía y se agarraba la cabeza. no entiendo cómo hizo para guardarse algo tan enorme estas semanas, "por eso desaparecí tantos días, porque me encerraba con ella y no podíamos despegarnos". lo felicité y le pedí que no se asustara, paradoja, que se dejara llevar por ese tobogán. "es una montaña rusa", me dijo.

2 comentarios:

marianela dijo...

qué bien por vos y por el francés!
qué bien!

Anónimo dijo...

que mal por A.