marlén branch

me duele mucho el hombro derecho por haber jugado a la camarógrafa. tuve una semana satisfactoria en tea, no puedo mentirles.
me acabo de despertar de un sueño bizarro, en el que se mezclaban personajes reales y semi-fantásticos, de diferentes mundos. caminábamos por unos techos muy mononos para después saltar a un jardín que me hacía acordar a un cuento que leí en francés de quinto año (Amandine ou les deux jardins). entrábamos a una casa de jóvenes, yo queria tomar algo y agarraba unos vasos en miniatura (eso me causaba mucha gracia). yo iba en el auto del cretino (cariño) y nos cruzábamos con mi profesora del taller de tele, que lo reconocía a él y no a mí, esto me indignada un cachito.
ayer me encontré con fer en el 151 y presenciamos una situación de tensión urbana entre un motoquero, un colectivero y un camión basurero (ero)
la noticia es que me lo encontré a fer en el colectivo, lo demás es decoración.

pd. en mi nuevo trabajo no saben escribir bien ni mi nombre ni mi apellido, cómo hago para respetarlos?

1 comentario:

malegría dijo...

no se merecen tu respeto para nada
pero hay que ser tolerante. mientras tanto no dudes en corregirlos una y ota vez
beso!