tararira

tengo que HACER cosas.
3 trabajos pesados para tea, muchas llamadas para confirmar notas radiales y televisivas, para tea también.
tengo que preparar dos entrevistas para dos notas diferentes para un laburo.
y también tengo que trabajar cuarenta horas esta semana.
intentar ver al cretino (cariño)
intentar ver a mis amigas y amigos.
hacer trámites bancarios (!!!)
averiguaciones varias (?)
retomar las clases de canto y de yoga.
tengo una/mi fiesta de egresados (!!!) con su consecuente entrega de diplomas (!!!)
dos recitales para los que tengo que pedir salir antes del trabajo.
muchos libros esperando ser leídos, películas esperando ser vistas y discos esperando ser escuchados.
y una vida que sostener (?) con alegría.
pero estoy contenta, esta computadora está explotando de virus, pero qué mas da.
deseo ir tachando virtualmente todos estos ítems, debería poder hacerse eh.
bienvenidos a mi blog, lo reinaguro.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Yo reinauguro los comentarios.

Buenos augurios para esta lista.

pipi dijo...

Aplaudo la reinauguración.

Qué bueno que nos vimos el viernes, ya me estaba agarrando abstinencia.