a full

el domingo dormí tanta siesta que a la noche me desesperé intentando dormirme de nuevo.
descubrí que hay una emisión especial de 6,7,8 los domingos, cosa que me pone bastante contenta porque en la semana no puedo verlo jamás. mi relación con la televisión es extraña. miro canal 7, el gourmet o vh1. y ahi se acaba, cada tanto tvr si estoy en mi casa un sábado a la noche. y fin.

anoche soñé con contraseñas, con mis contraseñas, tengo muchas contraseñas. algunas estúpidas que saben varias personas y otras no tanto. las contraseñas estúpidas son las que elijo yo, las otras son las que me otorgan.
se ve que tengo tanto miedo de equivocarme que sueño con las contraseñas.
en mi poco feliz noche de domingo a lunes me pasó por segunda vez de levantarme en reiteradas oportunidades en la madrugada y estar pensando en el laburo.
abrir los ojos y tomar conciencia un minisegundo y pensar en el trabajo. es desesperante.
porque ya me pasó una vez y dije bueno, es el estrés, los nervios (?)
pero no, esto se repitió anoche y no entiendo bien por qué, porque no es que vengo soñando con el trabajo, no distingo tampoco, pero me despierto pensando situaciones laborales, asuntos incompletos, responsabilidades que no resolví a tiempo o cagadas que dependen de mí.

y ahora claro, tengo sueño. me desperté a las 8 para hacer un trámite. ya fui y volví. y recién podré volver a dormir dentro de muuchas horas.
qué paja chicos.
mañana es mi no feriado.
feliz dia de la virgen para todos.

No hay comentarios: