tiro una piedra al mar

tengo una agenda tan hermosa para este año que espero poder llenarla de anotaciones que estén su altura.
pensé en hacer una lista de cosas que espero para este año, no me puedo dar cuenta si me sirve de algo ponerme a escribir ítem por ítem. la satisfacción de ir tildando algunas metas es incomparable, pero enseguida se me vienen a la cabeza cosas muy cliché, como retomar mis clases de cosas olvidadas, estudiar eso que me gusta, hacer algo con mi cuerpo, hacer algo con los libros y el cine, darle cabida a la música, salir más, viajar más, comer menos, relajar un poco más la cabeza... etc.
esto ya-me-lo-sé, a veces cumplo algunas de estas cosas, está flotando la sensación de que ahora que empezó un año nuevo todo puede ser más fácil (?) yo estoy adentro de ese pensamiento de renovación que viene con el cambio de almanaque, pero quiero probar algo diferente, descubrir una estrategia mejor, tampoco es que planeo tanto lo que me pasa, es sólo intentar darle un poquito de rumbo a todo y ya.


enero se vislumbra difuso.
van tres días de este año nada más y no me quejo de nada.
gracias - de nada
llevo las tres primeras noches durmiendo con felicidad en su cama, es obvio que hoy, cuando me acueste en la mía, voy a tener insomio.

pd. no aguanto más, necesito comprarme una not/net-book

No hay comentarios: