el preferido

me gustaría saber más sobre la vida y menos sobre Lady Gaga.
se me están desbalanceando los conocimientos.
se me extingue el intelecto -capaz-


ayer refloté en mi mente el concepto de la vulnerabilidad, acuñado hace muchos años por mi amiga Kate.

es muy interesante y se aplica mucho sobre el género masculino.
es complicado encontrar un hombre libre al 100% de vulnerabilidad.
es inherente a ustedes, los machos (?)
no es malo eh, pero bueno, resta.
bah, no es que "reste", mejor digamos que "no suma" y fin.

las mujeres debemos tener un equivalente a la vulnerabilidad de ustedes.
quiero encontrar una explicación escrita sobre esto (la tenés por ahí Ka?)

2 comentarios:

dontsayowt dijo...

jajaja, mi vecina de lastfm
lo que es la tecnologia, che!
voy a leerte un ratito
saludos, que andes bien :)

marisel dijo...

1. mucha rolling stone?
2. resta