tarta de calabaza

algunas personas a mi alrededor sueñan con mi mamá.
pero cuando son mis amigos los que sueñan con ella me parece fabuloso.
el otro día Marianela me contó que soñó con mi mamá "la abrazaba y le decía que la quería mucho" . uf.

"no viene tan de la nada. hace unas semanas diferentes cosas me hicieron acordar a tu mamá: el otro día dije que los mejores brownies que había probado los había hecho ella y de ahí me había quedado la costumbre de cortarlos en cuadraditos. Después también me acordé que una vez tu mamá me hizo una tarta de calabaza para que me lleve a mi casa porque a mi me había gustado mucho una que había probado en la tuya."

mi mamá amaba la cocina, algo que a mí - todavía - no me pasa.
los brownies me salen bastaaaante bien (con humildad lo digo!)
pero la tarta de calabaza no la volvimos a comer nunca más!
no se donde puedo encontrar esa receta pero ya tengo que empezar a buscarla.

lo pienso y me parece una locura, pensar en cómo se vive en los recuerdos de los demás, en los sueños. es hermoso. para mí es increíble y emocionante.
nosé, gracias?

1 comentario:

marianela dijo...

:)