marlene 2011

yo tomo mate acá, en mi casa, en mis desayunos musicales, en este esfuerzo de despertarme temprano para poder escuchar discos y tomar mate en paz.
le explico que yo "necesito organizar mi vida en etapas, con puntos de giro, etc"

lo de punto de giro es muy del guión. pero me gusta teorizar un poco sobre la TRAMA.
estoy tramando algo que no se qué es.
me quiero candidatear para algo mejor.
y no necesito comprobar que pueden aparecer cosas nuevas, adrenalínicas, porque ya lo sé, ya las conozco.

estoy desbloqueándome.

me cuesta entender los 21 años, el otro día me hablaron de los septenios y me puse a sacar cuentas, a hacer memoria y demás.
este es mi cambio de septenio. no se bien qué significa.
pero bueno.
hola.

3 comentarios:

flopper dijo...

hola marle, me gustan tus fotos coghlandinas, felicitaciones.
te contó google analytics que sigo tu blog? con menos frecuencia que hace un tiempo pero entro igual, dato importante, ya que lo tenés desde el 2007 y creo que nunca le fui tan "fiel" a un blog. ni siquiera al mío anterior que, pobre, un día lo empecé a odiar odiar odiar y lo borré a la mierda.
pero ahora tengo otro, y bueno, venía a contarte eso y a comentarte un poco.

:)

flor dijo...

igual veo que no lo pone.

hikikomori dijo...

yo tampoco se que significa pero ya lo pasé, tengo 23.