googleadora

En una de mis tantas horas invertidas en internet quise averiguar de dónde venía mi nombre, porque las versiones familiares ya no me conformaban. Por años crecí explicando que significaba "mirlo" en latín, pero nunca nadie me supo confirmar esto. Ante la duda: Google. Encontré cosas medio aburridas y otras que sorprendentemente no entiendo cómo se pueden desprender tan sólo de un nombre. Descubrí que hay un asteroide que se llama Marlene y que el Club Lésbico Argentino lleva mi nombre.
No cualquiera eh.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del club me parece genial
creo que te voy a copiar y a googlear un poco

kate dijo...

todo esto es tan vos, marlene

Anónimo dijo...

lo del club lésbico es genial, no solo porq lleva tu nombre (que es bastante gracioso) sino porq me da mucha intriga saber qué hacen en ese club y cómo hay que hacer para ser socia, ¿tendrán que corroborar la homosexualidad o creen en la palabra de cualquiera que quiera participar?
igual es obvio que si sos heterosexual también te aceptan, pero es como que alguien no católico vaya a un colegio de monjas a aprender catequesis... o algo por el estilo...

te sigo simpre mar jaja
te quiero

tatatata dijo...

me tentaste de googlear mi nombre y lo primero que aparece es esto:

"Viva Tamara y la madre que la pario. El nuevo crack de la TV. Todo sobre Tamara, la gran estrella mediatica, la cantante del milenio, el fenomeno de la TV, la nueva musa del underground. El tamarismo a tu alcance."

jajajaja, tamarismo!!
te quiero marle

florence dijo...

jajajaja
yo tengo el significado de mi nombre colgado en la puerta de mi habitación, pero es tan extenso y mitológico que me aburre