¿para tanto?

A continuación transcribo la devolución de un trabajo que me entregó en un papelito un profesor de TEA:

" Masacre de Ramallo
La presentación fue muy buena. El relato armado en pantalla muy bien presentado con mapas e infos. Usaron el pizarrón y como plus la entrevista a Flora Lacave. (...)
Exposición: excelente.
Parejas (muy bien, muy suelta, segura al hablar)
Bracht (la voz un poco aguda pero muy bien al desarrollar el tema)
No se quedaron en la anécdota de la toma de rehenes y el desenlace sino que también lo vincularon con el tráfico de armas y la mafia del gobernador Duhalde.
Nota final: Publicable + (excelente) "

Al leerlo me reí mucho, y después fui a preguntarle qué onda, que pasaba con mi voz, y me dijo que se había sorprendido de lo aguda que se tornaba cuando hablaba en voz alta.
Me ofendí un poquitito, fue un golpecín al ego creo yo.
Además me sorprendí, porque nunca me lo habían señalado, es más, voy a fanfarronear contando que varios chicos me han piropeado mi voz por teléfono. ja.
Igual no me puedo quejar porque nos fue bastante bien con la nota y no voy a dejar que nada opaque el hermoso mate color verde metalizado que me regalaron hoy las chicas.
Gracias chicas, creo que ayudaron a amortiguar esto jaja.
Qué bueno que ni intenté con locución.

3 comentarios:

florence dijo...

jajajajajajaajajajaj

1- listo, pensaba llegar y sacarle una foto a la devolución porque también me pareció muy graciosa. después me dio mucha fiaca, pero mañana lo haré.

2- jajaja QUÉ LIMÓ FERNANDO? está loco, yo no te noto la voz tan aguda

3- qué bueno que te hayan halagado la voz por teléfono, a mi generalmente me dicen que es molesta. la odio. es grave. es de macho, o de persona con fiaca para hablar, o de que nunca tengo voz, o de que fumo mucho (dale, vamos a autocriticarnos!)

4- jajaja espero que el mate sirva y nos juntemos a tomar unos mates teanos! está bien?

5- no quiero hacer lo de ipi y no tengo la más puta idea de qué voy a hacer el trabajo final de taller y la entrega de sumario es.. (si consideramos que hace diez minutos empezó el miércoles) mañana!

kate dijo...

NUNCA ESTUDIES LOCUCIÓN
te va a cagar la vida
dale duro al canto y mandate falsetes cuando hables de cositas periodísticas

Anónimo dijo...

tu profesor es un poco gracioso... para mí que cuando le fuiste a preguntar pensó "mierda eso lo escribí? estaba seguro de que solo lo había pensado" jaja

igual la limó un poquito porq no tenés la voz aguda, para nada...