niña marlene


Ojalá se entienda lo que dice, porque el primer párrafo no tiene desperdicio. Los créditos son todos para mi tía Baby que no sólo guarda todas las cartitas que le mandaba por correo a Francia, sino que me escanea aquellas que considera más representativas.
Dos cosas a destacar:
1. La elevada autoestima de Marli.
2. El diseño del papel de carta, que está como mordisqueado por Garfield. Aguante Garfield.

3 comentarios:

agustín dijo...

es increible la forma en la que los padres pueden moldear la cabeza de sus hijos cuando son chiquitos. si te repiten mucho que sos lindo/a, te lo crees, y llega un punto en que ya no son cosas opinables, sino que es así y no hay vuelta que darle. es un poco preocupante cuando pasa con cosas como la religión y etc. igual lo tuyo ya era una cuestion de una autoestima bastante alta.
el otro dia cuando fui a ver a soda pude pasar a camarines con mi viejo, y en un momento mi viejo saludó a la mamá de cerati (tendrá 70 años, ni idea) y me la presentó..y la mina me mira y me dice "ayy pero qeu chico lindo! tendrías que ser modelo o artista". y me sentí como cuando tenes 5 años y vienen esas tías graciosas a apretarte los cachetes y decirte que sos bonito, por más que tengas 4 dientes y orejas extremadamente grandes. fue un lindo momento igual jaja

kate dijo...

el blog esta para estas cosas
brindo por eso

que onda los lunares?

florence dijo...

otra cosa buenísima es el "garfield 1987 united"; el horario, el te re-re-re-re (quién no hablaba así!!), los nombres de los remitentes todos separados al final de la hoja y... no sé. qué buenas épocas.
mi especialidad era dibujar soles con caras pero no enteros, en alguna de las esquinas de la hoja, como que se le veía un solo ojo, una sola parte de la nariz, y media sonrisa.