7.25 am

ring ring .... ring ring (teléfono)

marlene dormida:..hola??
abuela de marlene: ay hola marlencita disculpame que te llame a esta hora,pero quería saber como estaban tus lunares
marlene dormida: ah...bien bien
abuela de marlene: fuiste al médico? qué te dijo?
marlene: es muy temprano para hablar me parece
abuela de marlene: pero ya estamos hablando ahora, contame qué te dijo el doctor y cortamos
marlene: no lo vi al doctor
abuela de marlene: cómo qué no viste al doctor?!??!
marlene: sí sí, lo vi... está todo bien
abuela de marlene: caminás ya?
marlene: está todo bien
abuela de marlene: bueno.
marlene: un beso
abuela de marlene: hay problemas en el Carlos Pellegrini
marlene: un beso
abuela de marlene: igual vos ya no vas al colegio
marlene: nunca fui al Carlos Pellegrini abuela, ese es mi hermano
abuela de marlene: cómo anda axelito? qué hace?
marlene: duerme, como todos en esta casa a esta hora.
abuela de marlene: bueno bueno, ya te corto...
marlene: dale un beso
abuela de marlene: tu papá ya se levantó para irse? está por ahí?
marlene: no abrí los ojos todavía abuela, no tengo idea que está haciendo mi papá, llamanos después, en serio
abuela de marlene: tenés mucho sueño?
marlene: sí abuela, ayer volví tarde, quiero dormir más, por favor cortemos
abuela de marlene: bueno dale, que sueñes con los angelitos.

5 comentarios:

kate dijo...

si tuviera que evaluar este post le pondría un 10 sin dudarlo

agustín dijo...

una de las cosas que mas nervioso me pone es la gente que te llama un domingo a las 10 de la mañana, y te dicen "uh, te desperte?" "si..." "queres seguir durmiendo y te llamo mas tarde?"
o sea, no entiende que te van a volver a despertar, vas a volver a pasar un mal momento
igual la podrias tratar un poco mejor a tu abuela

Seis dijo...

Creo que nunca hablé por teléfono con ninguna de mis abuelas. Y están vivas. Raro.

Anónimo dijo...

me dio mucha pena tu abuela, pobre queria hablar y vos le recortaste el mambo
pero igual te entiendo, es irritante que el telefono suene, y vos estas en tu mejor momento del sueño y tengas que despertarte a atenderte
mar nos vemos
te quiero

florence dijo...

jajaja ay mar, pobre tu abuela.
por lo general nunca me pasa lo del teléfono porque me hago la boluda y no atiendo (igual queda el teléfono sonando y es el triple de irritante, pero lo prefiero), pero me pasa cuando me despiertan y realmente no sé lo que digo.