ayudamemoria

con el advenimiento de la tecnología portátil, los celulares comenzaron a facilitarle la vida a la gente, y a complejizarse hasta límites inimaginables.
por mi parte, cuento con un telefonito algo prehistórico, pero que siempre tiene crédito y nunca me abandona cuando más lo necesito.
esta pequeña introducción antecede algo que dilucidé ayer por la madrugada, cuando caí en la cuenta de que, desde mi punto de vista, la mejor función que tiene mi celular es guardar textos que escribo en momentos en los que hay una frase, comentario o situación que peligra ser olvidada por el grado de intoxicación del momento.
esta es una costumbre que tengo incorporada hace tiempo ya, y que veo que algunas de mis amigas comparten. me parece grandioso perpetuar en el celular una idea que por revolucionaria o genial que me parece amerita ser recordada para la posteridad.
me voy a despedir con este souvenir de anoche que me causó mucha risa cuando lo leí hoy:
05.00 AM Hay partes de mi vida que serían un best seller.
que ahora cada uno piense lo que se le ocurra, por mi parte, me supera encontrarme con cosas como ESTA que salen de mi cabeza

2 comentarios:

malegría dijo...

jajajja mar yo una vez encontré en la sección "notas" de mi celular algo escrito en esa situación de la que hablás, cuando la intoxicación nunca te permitiría recordar eso que estas pensando, una que decía "male dientes de yerba". muchos meses me pregunté qué carajo me habría estado pasando en ese momento hasta que tute me sacó del misterio cuando me lo recordó un día tiempo después. era algo así como que yo había sentido que tenía los dientes hechos de yerba después de tomar mucho mate. seguro que era una sensación o muy horrible o muy placentera...

Anónimo dijo...

yo en una epoca tenia un ¨anotadorcito¨, pero era incomodo....

en fin...

el mismo de siempre, para los mismos de siempre