matanga dijo la changa

hoy pasé por una feria artesanal orientada a extranjeros y ví unos aros que me parecían lindos y baratos. me acordé que le quería regalar algo a la amiga de mi mamá que me facilitó las vacunas en el pirovano y decidí que había encontrado lo que buscaba.
compré dos pares, uno para mí y otro para ella pero sin definir bien cuál iba para cada una.

cuando llegué a mi casa los observé y decidí que me gustaban los dos y que me los iba a quedar.
al principio me sentí egoísta, pero después me chupó un huevo.
ahora no me parecen lindos sino hermosos y estoy re feliz con mi bijouterie nueva.
me alegré el mes con esto me parece.

ah, ya me estaba olvidando. creo que esto de los aros nuevos me motivó. construí con mis manitas un porta-aros muy práctico, muy hippie, muy de puestito de feria, en el que colgué todos mis aretes.
cartón lleeeno.

No hay comentarios: