buenas nuevas

no saben... ayer llegó la nueva tostadora.
es linda, la bancamos, y hasta el jueves puede romperse y nos dan otra igual gratis.
todavía no hemos ido a buscar a la anterior al service, pero con mi padre ya decidimos que si nos llaman vamos, y si no, no (es medio ingrata esta actitud, pero o la tiran ellos o la tiramos nosotros)

a todo esto, se me acaba de ocurrir una re analogía entre el recambio de tostadoras y mi vida. pero es un tanto rebuscadito para explicar.

mis martes están siendo severamente revalorizados. mi vida en general también.
marlene está autorevalorizándose. esa es la buena nueva más importante de la fecha.
nunca me dediqué a volcar análisis personales muy profundos en el blog, porque tengo medio miedo de aburrirme/aburrirlos pero en cualquier momento tanto amor en mi interior explota y se van a empalagar todos al leer las cosas geniales que estoy descubriendo en estos últimos días.


y el bonus track de todo esto viene de la mano de una nueva golosina, no es tan nueva, pero es deliciosa y creo que no tan difundida.
les presento el nuevo manjar que me hizo descubrir tami hace un tiempito. gracias tami.
con ustedes, los cubanitos bonafide:

ayer casi nos estafan en una estación esso. quería denunciarlo.

3 comentarios:

...PnZ! dijo...

hola marlene, como va? la verdad es que vengo siguiendo a full tu blog y me gusta mucho, me causa gracia, asi que (como diria una maestra de grado de primaria) segui asi! je
antes de retirarme quisiera dejar en claro que la reina absoluta de las golosinas, la unica poseedora legal y legitima de la corona del reino de los kioskos es el BLOCK de cofler... es tre-men-do.. sino lo probase te recomiendo una corridita hasta lo de tu amigo el kioskero!
un beso marlene, panchi

Fernando dijo...

Este es mi primer comentario pero te sigo desde que eras dos posts de chiquita, Mar.

Disfruto siguiendo tus días y te mando un beso.

Anónimo dijo...

(no me loguea el muy puto)

jajaja el comentario de fernando me hizo reir mucho.

me alegro de que hayas vuelto a tener tostadas, yo estoy a full con las tosti pero de otra marca más berreta y light, las amo.
no le tengas miedo al blog. ahora hay que impulsar a parejas. sabri ya sería mucho pedir, pero quién sabe?