popurrí de lunes

hice muchas cosas hoy, tantas que hasta creo que algunas fueron ayer.
con ustedes, algunos de mis revoloteos mentales que quiero compartir:

. en el subte: vi una bebita que -como mucho- tenía un año y medio, que comía/chupaba una Rodhesia. me llamó poderosamente la atención, porque creo que a esa edad es medio raro que te den a consumir golosinas, me agarró una intriga importante acerca de cuántos dientes tenés para esa altura de tu vida, la nena era muy tierna comiendo eso, se manchó toda la ropa y el papá muy desesperado intentaba limpiarla con una carilina.

. en una confitería: terminé una entrevista (la última! y muy linda por cierto) y me quedé leyendo el diario ahí hasta que dos tipos se sentaron en la mesa de al lado y empezaron a contar lo que habían hecho en el fin de semana. bastante interesante lo que escuché, hasta que se detuvieron en un partido de fútbol en el que profundizaron bastante y me aburrí. estoy profesionalizando mis métodos de intromisión en vidas ajenas.

. en el cbc: vimos una película del neorrealismo italiano (?) en un aula muy incómoda en la que no encontré cómo posicionarme para tratar de ver al menos un poco de qué se trataba. fui rotando la posición de mi cuello, realmente dolorida. la peli era algo bizarra, el profesor se reía solitario de algunas partes que ya nos había anticipado en clases anteriores y hasta coronaba algunas escenas con chistes medio grotescos. perlita del final: mi compañero de banco abrió su mochila y se asustó mucho al descubrir una polilla en su interior, nunca vi un hombre tan atemorizado ante un bichito comeropa.

. en el subte 2: me quedé frita y tuve un sueño muy copado. creo que soñar en el subte es grandioso, es un disfrute mayor el de optimizar ese tiempo muerto bajo tierra viajando con la mente. me desperté justo en la estación en la que me tenía que bajar con una re sonrisa.

. en tea: fui muy desganada, pensando en dar el presente y huir, pero caretié la primera parte y cuando me iba a ir para la segunda el coordinador avisó que iba a haber un trabajo sobre la charla, me dio culpita y me terminé quedando y SORPRESA el invitado fue un deleite total: Mariano Lucano, diseñador/dibujante/personaje hiper recomendable.

. en el subte 3: me volví de tea con flori, y cuando se bajó me di cuenta que nuestras charlas subterráneas siempre calan profundo y que me quedo con mil ganas de seguir conversando con ella cuando se baja en juramento.

. en todos los momentos de mi día: me sentí feliz, mal. qué lindo todo.





4 comentarios:

malén dijo...

hoy te vi marlene
un beso

tatatata dijo...

mar! yo tambien entro para enterarme de tu vida y por lo que veo estas muy feliz.. me entere de algunas novedades que me ponen muy contenta! ejem, guiño.
te quiero y sabe que cuando nos veamos te voy a bombardear a preguntas al mejor estilo yo

malegría dijo...

ay mar que positivo todo por dios. yo te cuento: ayer lunes mientras vos eras feliz yo era destrozada por los nervios pre examen, cosa que nunca me paso en la vida, pero siempre hay una primera vez. pase un dia muy contracturado ja y en el viaje en subte hable de comida increible que por supuesto en mi casa no habia jaja.
me ponen de buen humor tus relatos che, un besito

florence dijo...

marle, siempre me quedo con la misma sensación de "la puta madre, cómo me entiendo con esta mujer, los viajes deberían durar el triple". además después me bajo y en el colectivo quedan las ideas resonando por ahí y alguna mirada nueva puedo darle a todo.
tu capacidad de análisis e interpretación es excepcional, ya te lo he dicho.
un beso, un te quiero, y un ¿llegaré con taller?