colgados como dos computadoras

hola

mi domingo empezó con un dolor estomacal severo, que derivó en vómitos y retorcijones muy feos.

aclaro que esto fue un malestar propio de mi sistema digestivo sin ningún vínculo alguno con una posible resaca o exceso de alcohol sabadoreño. nada que ver.

y bueno, entre vómito y vómito (qué lindo lo que cuento eh) me fui durmiendo y despertando, hasta que mi papá muy estratégicamente entendió qué tipo de llamado telefónico era el que yo estaba dispuesta a atender, y mi plan de tarde vomitiva comenzó lentamente a remontar vuelo.

me bañé y tuve una recaída que me tiró como una hora en la cama sin poder ni moverme, sintiendo el olor a asado que venía de la terraza, uf.

intenté levantarme de la cama muchas veces pero a los pocos minutos me tumbaba again en mi colchón, con el caloventor a todo lo que da.
hasta que a eso de las seis de la tarde salió el sol mal mal mal bien bien bien y me re-compuse
soy una cursi de mierda, pero hoy hice cosas de persona distraída-por-enamoramiento onda fui al supermercado y volví sin comprar té, que era una de las cosas que necesitaba comprar, y volví a ir y compré te en hebras en vez de en saquitos, uff x 2.

el concepto de este fin de semana fue algo así como "hice lo que quise, fui feliz y ni estudié"

y
esta semana voy a remarla muchísimo, y espero que las circunstancias del mundo me lo permitan, please.



feliz domingo convertido en lunes para todos, me voy a
dormir.







3 comentarios:

florence dijo...

marlis, qué feo lo que contás, odio los días vomitivos, y soy testigo de que no te pasaste de alcohol.
es posta lo de olvidarse cosas por enamoramiento? lo de los ojos brillosos? lo de escribir su nombre en todos lados y encerrarlo en un corazón? lo de no caer en que te llamaron tres veces seguidas? tanto?

kate dijo...

ay te pasó todo eso
yo vivi un domingo paralelo sin sospechar que estabas asi
son las 6 am
mañana te llamo para chusmear, osea para que me chusmees

marisel dijo...

ayer llame al delivery de mac donalds, cuando llego me olvide de bajar la plata y cuando le pague cerre la puerta sin agarrar la comida:
d: "apaaa alguien tiene cabecita de enamorada"
m: "mmmm no, soy asi"
d: "no te di el vuelto"
m: "uh, gracias"

Sin gente honesta, yo no podria pasar ni dos segundos en este mundo
Mi domingo fue: "bueno me lleve algebra , no estudio mas, fiesta"