claro



la semana pasada tuve un sueño incomprensible en el que llegaba a mi casa una tostadora nueva, cuyas características eran idénticas a las de mi amiga katia (de su tostadora, no de ella)


el sábado por la tarde, la linda y temperamental tostadora de mi casa DEJA de funcionar.

me costó dos días atar cabos y relacionar este desperfecto técnico en mi cocina con el sueño de la otra vez.

no se si interpretarlo como un ataque de celos del electrodoméstico, que se puede haber sentido menospreciado por la aparición de una tostadora más moderna y fashion que me arrojó el inconciente, o una simple señal de que esto irremediablemente estaba por ocurrir.


ahora, además de tener esta duda, comprendí que las tostadas son el comodín de los desayunos y meriendas en mi casa, así que ya mismo me estoy encargando de llevarla a arreglar.


espero que esto tenga cura, y que en la reparación no pierda esa actitud de tostada voladora que imparte a todos los panes que tuesta en su interior.



en otro orden de cosas: hoy arranca la cuenta regresiva de las dos (o tres) semanas más agitadas del año. fuerza.

7 comentarios:

ismulo dijo...

Sos muuy original, me copó tu blog y lo leí casi todo en una mañana al pedo jaja...
buena onda
y un bajón lo de la tostadora

agustín dijo...

la noche anterior a que le pegaran el tiro a juan pablo II, mi vieja soño que lo veia comiendo una ensalada de tomates bien rojos, y cuando se lo contó a su madre y una amiga de ella, la amiga le dijo "eso significa muerte"
si no es bruja le pega en el palo

tendria que existir un anotador donde queden guardados nuestros sueños, asi no nos olvidamos ninguno. y no vivimos esos momentos horribles donde te acordas la mitad del sueño, y te queres acordar la otra parte y no podes. te tendrian que regalar esos anotadores cuando cumplis 15, seria un excelente regalo.

florence dijo...

ay mar, me dejás muy intrigada!! revolución? necesito que sean las 19.30 y estar en las butaquitas rojas para escucharte.
varias cosas:

- te postea isma!!
- qué loco lo de la tostadora, me hace pensar que los electrodomésticos tienen vida propia
- yo soñé que se moría rodrigo un mes antes de que pasara y de la misma forma, te lo conté creo
- el horóscopo de revista dominical es inevitable
- la tostadora de tu amiga es así de psicodélica como la de la foto?
- tengo otra cosa para decirte pero te la digo hoy
- ah, de hecho tengo otra cosa más, también va para hoy
- estrenaste el mate?!!

florence dijo...

me olvidé de decir que CUÁL ES EL SACUDÓN y lo de notas en el celular es buenísimo, yo tengo esos momentos, siempre me olvido de anotarlos y siempre digo que los voy a anotar. creo que es un buen método.

te quiero marlené!

kate dijo...

yo estoy teniendo unos sueños muy lineales también
pero no nos dejemos engañar que esos son los más complejos
oh si
besiti

tatatata dijo...

yo soñe que tenia un grupo de amigos aventureros
y entre tambien en la voragine de semanas apretadas, pero pronto pasaran y no habra mas dolor

Anónimo dijo...

este blog está cada día más concurrido y me encanta

y hablando de sueños el otro día tuve uno en el que yo era parte de una cartulina y para levantarme de la cama primero me tenía que recortar... eso demuestra lo mucho que me afectan las entregas