empezó la guerra

hoy muy temprano a la mañana, me dirigía hacia el toilette de mi casa para lavarme la caripela cuando a 5 centímetros de mi cara divisé a una ARAÑA NEGRA GIGANTE sobre el marco blanco de la puerta. pegué el grito más estrepitoso de mi vida y entré como en un shock de nervios en el que jamás había estado. mi hermano me escuchó y empezó a gritar también (?) mientras se acercaba a auxiliarme. yo estaba en un rincón del baño tapándome la cara con las manos explicándole lo que pasaba. la escena era dramática, viví mi minuto más terrorífico del año hasta que mi valiente brother la mató de un ojotazo.
para los habitués de soyotra (pfff!) sabrán que AYER nomás hubo un episodio en el cual un arácnido me arruinaba el día, okey, como notaron esto se reitera.

decidí que iba a tomar cartas en el asunto, porque por más que a ustedes les parezca una re boludez a mi las arañas me dan fobia y estoy dispuesta a exterminar a todas aquellas que osen entrar en mi hogar.
fui muy seria a decirle a mi papá que esto no podía ser, que fumigáramos, que yo misma estaba dispuesta a tirar veneno para arañas por toda la casa. estaba realmente angustiada por el encuentro cercano que acababa de tener con el bicho y creo que mi viejo percibió mi miedo y me dijo que algo íbamos a hacer para que yo me quedara más tranquila.
intentaron calmarme diciéndome que había altas probabilidades de que la araña de ayer y la de hoy fueran la misma.
a todo esto mi papá también me jode y cada vez que entra a mi cuarto se hace el chistoso y se asoma por la puerta para "verificar que no me esté devorando la manada de tarántulas que vive en casa"

y para terminar, algo nada que ver. les comparto un poema que me vino en un chocolate "dos corazones" que recibí hoy en una visita sorpresa de amor almuerzo felicidad y helado

Hice una casa en el monte
y me quedó tan oscura,
que no puedo entrar en ella
sin la luz de tu hermosura.





4 comentarios:

Jean dijo...

Hola Marlene!!!
Llegué a tu blog por el de José, y su post por los lectores anónimos de blogs!
me encnató esto que posteaste del arácnido!!! te cuento que amí me pasa lo mismo con las cucarachas!!!! Las odio! Y justo ayer apareció una en casa!!! aaaaahhhhrrrrgggggggg! qué asco!!!
Bueno, quería decirte que me encantó esto que escribiste... prometo leer el resto en estos días!
beso grande!!!!

Anónimo dijo...

jajaja marle, esto es muy gracioso.

a mi me pasó durante mucho tiempo algo parecido, pero con las cucarachas. me perseguían. lo peor fue un día mientras me estaba peinando frente al espejo del baño y me cayó una del techo, justito a mi mano.
después entendí que hay una relación directamente proporcional entre el miedo, la paranoia y las apariciones. seguro se emana algo que las atrae. así como cuando pasás al lado de un perro y si le tenés miedo lo percibe y te ladra (¿eso es verdad? yo siempre lo creí). y posta que dejaron de aparecer, o ya no me molestan.

igual, el año pasado mientras yo estaba de vacaciones, apareció un arácnido bastante poderoso en mi habitación. mi familia resolvió no contarmelo y fumigar, porque sabían que nunca más dormía ahí. pero, a mi sobrino se le escapó -el fue el que la descubrió- y me contó. finalmente seguí durmiendo, pero el miedito siempre está.

florence dijo...

tomé mucho y me caí en la calle, boludaza con poco dominio corporal.

Ezequiel M. dijo...

Che, este es un muy buen diario personal. Hace algunas semanas que vengo leyendo y prometiéndome que la próxima firmo. Y bueno, ahora lo hago.
A mí ni las arañas ni las cucarachas me dan miedo, y siempre me jacto de que no tengo problema en encarar a cualquiera de las dos y entablar una lucha mano a mano. Sin embargo, la verdad es que las avispas me aterran. Cuando voy a algún lugar (por ejemplo una quinta con pileta) y hay avispas dando vueltas por ahí, no puedo evitar ponerme nervioso, por más de que esté a distancia. Esa constante amenaza me convierte en un ser absolutamente tenso. En fin, me quería sumar al fóbicos anónimos.

Besotes para usted, preciosa!!

E.