ohm

hoy puedo decir que estoy más tranquila.
me encaminé, minimamente lo hice.
ayer a la noche ensayé y mi humor mejoró notablemente con la banda.
así que.
para los que se habían preocupado por mi inestabilidad estudio-emocional, ya pasó.
quizás hoy a la noche explote again.
pero no creo.


el otro día me di cuenta que había 2(dos) cajas de saquitos de té, y yo había ido no una, sino dos veces al supermercado para ir y comprar té, y encima compré mal. fue el colmo.

ayer viajé en un taxi que manejaba al ritmo del tango. en seiro, el señor aceleraba muy en sintonía con el 2x4 del bandoneón.
y me acordé que hace dos semanas una mujer chofer de taxi nos preguntó por qué había tanta juventud por la calle un miércoles a la una y media de la mañana, a lo que se autocontestó
- ah si, debe ser por jolywood


era haloween.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bueno que tu crisis estudio emocional haya parado, por lo menos por un tiempo... te envidio un poco por eso...
la anecdota final me causó mucha gracia porq antes de leer la aclaración me maté pensando qué era jolywood, si era un festival o algo así o qué...
y de paso me hiciste acordar que ayer viajé en un taxi que trabaja con polka y demás y el taxista me contó que el otro día llevó a araceli gonzalez hasta su campo y lo hizo esperar cuatro horas para llevarla de nuevo a la casa... conclusión: pagó 700 pesos de taxi
desp te cuento otras que me contó el tipo jaja
los taxistas son unos personajes increíbles

Anónimo dijo...

me alegro que se te haya pasado el mal humor ocasionado por el estudio...
por mi parte, sigo estudiando pero estoy al horno y para colmo, cada tanto me acuerdo del tipo que queria ver el bajo de tu hermano y me rio sola :)
nos vemos mañana, quizá.

Fernando dijo...

Adelante.

Anónimo dijo...

setecientos
pesos
de
taxi?
quedé shockeada por esta mujer.

yo conozco otra peor, de una mina que estaba de vacaciones en uruguay, se peleó con el marido, y remisse hasta BA. how much? 500 dolares.

quiero terminar esto ya ya ya ya mar
me alegro de que estés más tranquila.

Anónimo dijo...

no puedo creer lo del taxi de uruguay... a quién se le ocurre subirse a un taxi y decir a buenos aires por favor?? jaja de última te tomás un remise hasta la terminal de micros, no sé... jaja seguro le salía más barato jaja

otra que me contó el tipo fue que hay una mina que va TODOS LOS DÍAS a la plata en taxi con esa empresa... 120 pesos ida más o menos... o sea gasta 240 pesos de taxi en un día tdos los días...
no lo puedo comprender, realmente

tmb me contó unas cosas con florrencia de la v y no sé quienes más pero no me acuerdo bien...

marisel dijo...

puedo hacer un libro con las historias que me contaron taxistas... simpre lo pienso, son tan divertidas
y cuando vi el titulo, por un momento pense que ibas a hablar de la "ley de ohm"... esto de las exactas,...
mari