onda viernes

antes de empezar a relatarles mi experiencia de hoy, quiero agradecerles por la sobredosis de amor que recibí ayer con los comentarios, mails o llamados. sin palabras. reforzaron aún más mi teoría de que es gracias a respuestas como las de ustedes que sonrío de oreja a oreja.


y seguiiimos con las nuevas vivencias, lo de hoy es más que interesante.
resulta que estoy anotada en unas agencias de las que te llaman para hacer encuestas y estudios de mercado. hoy fue mi first time y estaba hiper expectante al respecto.
la cita era para un estudio de mercado sobre páginas para comprar y vender por internet.
caí en una oficina en la que me sentaron alrededor de una mesa con otras minas más que estaban ya ahí. me hicieron llenar una planilla en la que me preguntaron cosas como desde cuándo usaba internet (puse que desde el 2000) y cuántas horas por semana. esta fue la parte más complicada, me puse a calcular y caí en la cuenta de que paso 3 horas fácilpor día en la compu, entre que voy, vengo, lo multipliqué por los 7 días de la semana dando un resultado de 21 horas per week. es mucho? me pregunté para mis adentros, y empecé a chusmear las planillas de las minitas que iban llegando y me di cuenta que me re había zarpado, todas ponían 6 o 7 horas. raro.
después de 15 minutos de espera EN SILENCIO en una oficinita junto a 7 mujeres más, nos trasladaron a una sala de reunión más sofisticada, donde nos encontramos con la "moderadora/ encuestadora/personaje odioso", alrededor de una mesita donde había una coca, caramelos(?) una laptop y un proyector. la moderadora nos adivirtió que estábamos siendo grabadas y filmadas y ahí fue cuando me empecé a divertir.
me acordé mucho de la película el método (para vos santi) me serví coquita y me relajé para ver de qué se trataba esto.
hicimos una rondita de presentación onda primer día de clases y mis compañeras eran todas estudiantes universitaras menos dos, que eran amas de casa treintañeras que aportaron poco al debate interesante que se desató.
después de preguntarnos si comprábamos por internet, etc etc (nunca en mi vida compré nada) pasamos a la parte más interesante. nos mostraron dos bocetos de publicidades para tele y nos hicieron opinar.
yo, personalmente arremetí de lleno con críticas sobre el mensaje y el contenido de la publicidad, las demás hicieron aportes muy copados, y me di cuenta cómo cada uno puede ver cosas tan diferentes en un minutito de dibujos y música en una pantalla.
doña moderadora (cincuentona cheta cheta) me pidió que intentara dejar un poco de lado mi ideología (ookeyy) y me centrara más en el comercial. y no es que me quise hacer la anti materialista marxista comunista, yo estaba dejando fluir mis observaciones y esta señora me censuraba. por suerte una de las otras minas saltó a defenderme explicándole a la doña que si justamente estabamos sentadas alrededor de una mesa para analizar una publicidad las conclusiones no iban a ser superficiales. yes, ahí arrancó como una especie de complot en el que destrozamos la idea de asociar al amor con los electrodomésticos.
me divertí como loca, miré varias veces a cámara, lo que me generó una una sensación media big brother también.
espero que me vuelvan a llamar para más encuestas porque me encanta.
a todo esto, salí de ahí con el "obsequio" con el que nos pagaron y me encontré con mi hermano. increíble coincidencia.
fui a una especie de feria americana y me compré un sweter que me encanta y una remera violeta.
pasé por tea a buscar unas cosas al archivo y recién volví.
a la noche me voy al theatre y siiigo pachangueando luego.
me está cayendo bastante bieneste día, y todavía le quedan muchas horas.
oh yeah.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

marisel dijo...

claro y el "mari nos vemos el viernes" quedo en el olvido no?
naaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
quiero hablarte y que me cuentes el comercial

agustín dijo...

yo estaba anotado en una agencia que hacía ese tipo de encuestas, porque un amigo me lo recomendo (pagaban $70)... y llamé y me hicieron uans preguntas, y como ya tenían bastante gente de mi edad, yo tenía que hacerme un poco el distinto..así que cuando me preguntaron "quién era mi ídolo?" les dije "edgar alan poe", y lo peor es que la mina con la que hablaba me dijo "ah si, escribe muy buenas cosas"