diciembre, quién te creés que sos?

claro, el último mes del año.
señores, arrancó este nuevo mes y confieso que tengo el germen latente del estrés que quiere aflorar en cualquier momento.
mis energías serán reorientadas inteligentemente para evitar que estos días que vendrán me acalambren el espíritu.
no puede ser tan terrible. no.
mañana parece que empiezo un trabajo que todavía no me doy cuenta si va a ser imposible o no. también tengo que ir a la dermatóloga, después a TEA. uf.
el martes, si ya tengo asignado este laburín, tendré que salir a algún barrio del AMBA a pedir piedad y 45 minutos.
en fin. sé que no es grave lo que se aproxima, pero me gustaría estar mas relajada.
tengo varios desafíos, variados y complejos.
se viene el recital, se vienen las fiestas, los turrones, la sidra.
ya llegan esos días de calor que te derrite, la firmas de libreta universitaria, la recolección de certificados de uba21 y salir a buscar una malla para el verano.
por qué diciembre siempre es tan intenso?


6 comentarios:

florence dijo...

lo mismo me pregunto. además, a la naturaleza de diciembre, yo tengo que sumarle mi cumpleaños más el de mi viejo más el de mi mejor amiga más el de una pareja de amigos que cumplen el mismo día. bueno, también cumple andre. en fin, una cosa de locos.

es obvio que te va a ir bien con las encuestas, relajate marlene!

pipi dijo...

coincido, diciembre es un mes con muchas emociones, y pensá que hasta el año pasado tmb se juntaba el tema de rendir materias, ir a delfina o a gaby, o tal vez pasar horas leyendo el gobierno de yrigoyen, el de alvear y sus diferencias (en mi caso).
Diciembre suele ser un poco abrumador, y siempre parece que se pasa volando...

malegría dijo...

y es la antesala a las vacaciones. y es agobiante porque hace un calor de cagarse. y vas a hacer encuestas? como lila! bah renuncio ya. si, no se, diciembre es asi, movidito como quien dice
besote marrrr

marisel dijo...

uuh uuuh uuuh uuuh cuando vayas a lo de uba21 avisame.... no quiero que esto de tener todo a ultimo momento, estar a punto de perder cuatrimestres y demases sea una constante en mi vida

Anónimo dijo...

sos otra, marlene

Fernando dijo...

el de arriba se mandó alto comentario. mi diciembre se solía dividir en dos mitades: la primera de estudiar para "diciembre", la segunda de árbol de navidad, regalos a último momento y aprovechar para salir mucho. Este año nada de eso, significa trabajar una semana entera sin francos, aguinaldo a mitad de mes, dentista y dermatólogo urgentes y armar vacaciones a último momento.

beso grande.