siiii

hoy nos juntamos a cenar un delicioso menú at kati's
posteriormente nos pintó el bailongo y en la computadora que la mamá de kate le compró a un chabón encontramos canciones grandiosas.
entre ellas,figuraba mi nuevo tema preferido.
yo ya lo conocía, pero esta noche definitivamente lo consagré.
me hace feliz, amo su cadencia, su ritmo, su letra, su música, su videoclip.
reune un sinfín de cualidades que hacen que bailarlo sea un deleite total.
bienvenida seas canción a mi vida.
no me identifico con la letra, todavía no descifro bien que fué lo que me enamoró de esta melodía.
me encanta fanatizarme con algo.
no paré de cantarla desde que me subí al colectivo con rosi.
y más me gusta todavía porque no es de una banda de la cual yo sea adepta.
ahora sí, con ustedes, mi nueva canción favorita:

Perfecta, de Miranda.

los invito a ver el video en este link ( no supe ni como subir un video ni un audio al blog, tengo mucho por aprender todavía)


pd. a venegas la banco, pero juliana gattas le pone más pasión a la interpretación.


10 comentarios:

Fernando dijo...

Qué bien, Mar. A mí el primer disco de Miranda me parece maravilloso, pero el segundo decepcionante. Cada día le encuentro cada vez más gustito/adicción al tercero, así que bajalo/compralo pero escuchalo que no tiene desperdicio.

Unknown dijo...

El encanto del pop.
No me gusta Miranda en verdad, pero entiendo la sensación.

Fede

pipi dijo...

no la tengo mucho a la canción... es decir, vi el videoclip de reojo varias veces en Sony, lo pasan como separador me parece, pero nunca le terminé de prestar atención.

agustín dijo...

no me cabe la gente que escucha miranda
no me cabe ese tipo de musica
no me caben los videoclips
pero ese tema es genial, creo que no lo podrian haber hecho mas pegadizo, por mas que lo intentaran

marisel dijo...

uh, esa cancion marlene
esta invadiendo nuestra vida
que pasa?

malén dijo...

yo que solía ser fanática de miranda todavía no escuché dicha canción. estoy muy alejada de mtv se ve. la voy a bajar.
un beso mar

malegría dijo...

mar yo también tengo muhco que aprender, me enseñás a poner links así como que aparece una palabra x y clikeas y vas a donde te manda la palabra? tu sabes :$
y concuerdo, ese video es genial, es como que no podés dejar de verlo si lo empezaste a ver
besotes!

florence dijo...

yo tuve una etapa muy miranda, sobre todo en el 2003 y 2004. después se me borró de la cabeza y hasta los odié, con todos esos luna parks y gente y dg, puaj.
cuando sacaron nuevo cd este año, ni le dí bola. pero un día escuché el primer corte (es que sooooy prisioneeero) y dije.. che, esto zafa. y cuando escuché perfecta la-a-mé. (yo tampoco entiendo qué tiene)


mariana nos aprobó a andre, a sabri y a mi. hubo un par de sorpresas negativas con algunos. bueno, ya te contaré!

Anónimo dijo...

ay mar, es terriblemente pegadiza, ahora ya empecé a tararearla y no voy a poder parar, ya lo veo venir...
sabias que lolo es mi vecino? si, el de la guitarra. es un copado pero tiene una novia muy amarga, no entiendo como estan juntos
bueno una choluleada para tu blog
besosbesos
euge

marisel dijo...

uno: te acordas que para la epoca de un cumplde de kati (el que fue en la casa de marcelo) se rumoreaba que lolo habia muerto?
dos: aguante mirandaa! vamoos, todas sus canciones son pegadizas... me trsportan en el tiempo, sus hits son muy caracteristicos de cada periodo