doble vida

febrero aspira a ser un mes raro.
mi rutina se va a repartir laboralmente en 2(dos) trabajos que lo único que tienen en común es que me van a dar una retribución económica.

mis días en la perfumería están contados, pero se me viene un fin de verano movidito movidito.
por otra parte, de a poco voy imaginando cómo va a ser este año, con la cantidad enorme de situaciones nuevas con las que me voy a encontrar.
este fue un enero sin vacaciones, pero con cosas muy copadas para recordar.

me tengo que anotar en la facultad y no entiendo cómo. no me quiero abrumar por la burocracia universitaria, pero ya empiezo a sufrir -por anticipado- la desorganización reinante. tengo que ser muy astuta para combinar cátedras copadas con horarios prácticos, y diagramar así un año temporalmente aprovechable.

qué bueno que ya vuelve el chico reef.


1 comentario:

tatatata dijo...

la data es esta: los tres amigos de polit que trabajan en alan son eze, gabi y fabi. parece que vas a trabajar con fabi. es todo lo que se