fashion emergency

cambié la estética del blog.
me había cansado la otra. la sentía aniñada, naif, pasada de moda, nose. cuando creé el blog me re convencía ese dibujito de keith harring. pero tenía la urgencia de darle una lavada de cara a esto, qué se yo, me pareció un buen momento para cambiar, sí.
el look este es más jugadeli. de entrada estoy yo en la foto (?)
por otra parte descubrí un error, una "falla", no se si lo verán todos los que entran, pero en el archivo 2008 no aparece la cantidad verdadera de posts que subí. no entiendo por qué pasa eso, porque de todas formas las entradas antiguas están todas.
si alguno sabe el motivo de ese detalle extraño, me encantaría conocerlo.
releo lo que escribo y parece que me dirijo a un caudal de público impresionante que lee el blog.
siempre me va a intrigar quienes son los visitantes. hola a todos, siempre son bienvenidos.

7 comentarios:

tatatata dijo...

ay sos tan linda te quiero ver

malén dijo...

hola mar
me gusta el cambio de look del blog

Anónimo dijo...

me encanta
la foto, los colores, felicitaciones. espero verte esta semana, mua!

pipi dijo...

los cambios son siempre bienvenidos.
mar ya estoy de vuelta en baires y te acabo de mandar un mensajito para ver si cenamos todas hoy o algo. espero respuestas positivas de todas.
te quiero mucho. y te quiero ver también.

kate dijo...

bien mar. solo pasos hacia adelante

Unknown dijo...

sos muy amable

"siempre son bienvenidos"

Y eso que vengo con las patas embarradas (y en patas), traigo colados, me sirvo cosas de la helader sin reparos y cambio la música cuando no me gusta.

(Pero soy divertido en las conversaciones)

Está bueno como pintaste a nuevo el blog.

abraaaazooo

emd dijo...

Una bienvenida y nuevos colores. Qué buena atención que se recibe en este blog!

Beso