palabras de amor y de obviedades

volví.
demás está decir lo bien que la pasé. lo único que tengo para objetar es el insomio que tuve estos días. estaba cansada, sueño tenía, pero las horas que pasé dando vueltas en la cama intentando dormir se volvieron fértiles momentos de enrosque mental y desparrame de ideas varias, lindas y feas, problemáticas y felices.

creo que desarrollé una capacidad ilimitada para pensar y pensar y no parar de pensar en hipótesis y situaciones imaginadas sólo en mi cabeza para mi vida y la de los demás.
me atormenté un poco, es cierto, siempre tuve la certeza de que mi peor enemiga era mi facilidad para visualizar y proyectar mi futuro. hay momentos en los que sí, uno se deja volar y aparecen cosas copadas, pero no siempre se direccionan tan bien los pensamientos.

por otro lado estamos en enero, y hace mucho que no estoy en la city para este momento del verano, es una experiencia nueva para mi la de las no-vacaciones.
alllllllright.




No hay comentarios: